Cuanto tiene que medir una cabina de estetica

Disposición del salón de 1.000 pies cuadrados
Además, el Servicio de Impuestos Internos exige un acuerdo mucho más restrictivo para permitir la separación del propietario del salón de las obligaciones fiscales del arrendatario de la cabina. Este artículo está escrito para ayudar al propietario del salón a cumplir con estos diversos requisitos. Además, se describen y explican las normas de Hacienda para que el lector pueda entender qué hacer y cómo llevar a cabo estas normas.
La cuestión subyacente en el sector de los salones de belleza está relacionada con la independencia del estilista. Al estilista le preocupan sobre todo dos objetivos personales. El primero es el aumento de los ingresos mediante la separación del salón como empleado. El segundo objetivo es una mayor independencia a la hora de establecer su horario personal, por ejemplo, qué días trabajar y las horas de funcionamiento.
El propietario del salón debe darse cuenta de que tiene dos órganos de gobierno que deben reconocer al estilista como un contratista independiente para que esto funcione. El primero es la ley de su estado respectivo y la historia de los tribunales relacionados con la relación contratista/subcontratista. El segundo organismo que debe reconocer la relación es el Servicio de Impuestos Internos.
Dimensiones estándar del salón
Como propietario de un negocio, y sí, alquilar una cabina es tener tu propio negocio, tienes dos opciones a considerar: ¿trabajas en un salón o spa con todas las comodidades proporcionadas para ti o consideras sumergirte y alquilar un mini salón en un entorno de Suite de Salón?
Las suites de salón aparecieron en escena hace varios años y han reinventado la forma de trabajar de los profesionales de la belleza y el bienestar. Las suites para salones ofrecen a los profesionales la oportunidad de tener su propio negocio alquilando mini salones sin la carga de los grandes costes iniciales y los riesgos asociados a la apertura de un salón o spa independiente. Las suites suelen ser ideales para los arrendatarios de cabinas o técnicos a comisión con una clientela establecida que desean llevar su negocio al siguiente nivel.
Las suites para salones ofrecen una autonomía total y, al mismo tiempo, la oportunidad de trabajar con otros creativos. Muchas personas se asocian con otro profesional para ayudar a compensar algunos de los costes. Esto puede significar que dos de vosotros trabajéis en el espacio al mismo tiempo o que podáis crear conjuntamente vuestro horario, en el que tú trabajes un determinado número de días a la semana y tu socio trabaje los demás días. Lo mejor del alquiler es que tú tienes el control de cómo quieres estructurar tu negocio. ¡Tú eres el jefe!
Precios de alquiler de cabinas de estética
Una cabina es un "salón de personas independientes dentro de un salón". Todas las leyes y normas de un salón se aplican a una cabina. Una persona en un local físico debe tener la licencia de salón; la(s) otra(s) persona(s) puede(n) tener la licencia de cabina si son independientes.
No lo exigimos, pero sugerimos un contrato entre el propietario y el arrendatario de la cabina. Consulte a un abogado o a un contable público. Para más información, una fuente es SalonOvations' Staffing Policies & Procedures por Beverly Kilmer, Milady Publishing. Su biblioteca local debería poder obtener una copia.
Normas del salón de alquiler de cabinas
Deberá haber al menos 120 pies cuadrados de espacio de trabajo, excluyendo cualquier baño, recepción o área de suministros, para un salón de cosmetología de un solo profesional, 110 pies cuadrados de espacio de trabajo para un salón de esteticista de un solo profesional y 100 pies cuadrados de espacio de trabajo para un salón de uñas de un solo profesional.
Deberá haber al menos 50 pies cuadrados adicionales de espacio de trabajo por cada licenciatario adicional que esté de servicio simultáneamente en un salón de cosmetología o un salón de esteticista, y al menos 35 pies cuadrados adicionales de espacio de trabajo de cada licenciatario adicional que esté de servicio simultáneamente en un salón de uñas.
Cada salón deberá proporcionar instalaciones sanitarias, en sus instalaciones o en una zona común adyacente, que no se utilicen para ningún fin no relacionado, como el almacenamiento o como dispensario. Los aseos deberán estar limpios e higiénicos y contarán, como mínimo, con un inodoro, un lavabo, un dispensador de jabón, toallas higiénicas de un solo uso y una papelera. La puerta deberá mantenerse cerrada en todo momento.

Bienvenidos a mi espacio personal en Internet donde podrás encontrar información y el mejor contenido informativo sobre temas relacionados a estética, belleza y cuidado personal.
Otros artículos que pueden ser de tu interés