Donde asesorarme para abrir una estetica

Donde asesorarme para abrir una estetica
Contenidos de este artículo
  1. Requisitos de la junta estatal para abrir un salón de belleza
  2. ¿Cuál es el factor más importante para abrir un salón de belleza?
  3. ¿Es un salón de belleza una buena inversión?
    1. ¿Es rentable tener una peluquería?
    2. Lista de comprobación para abrir un salón de belleza
    3. Cómo iniciar un plan de negocio de salón de belleza

Requisitos de la junta estatal para abrir un salón de belleza

Cuando se trata de tener un negocio, una peluquería es una apuesta bastante segura: la industria de la belleza está valorada en 532.000 millones de dólares al año. La belleza es también un negocio estable, que no suele verse afectado durante las recesiones económicas. Pero incluso si se tienen las habilidades necesarias para el estilismo, poner en marcha el propio negocio puede ser un proceso difícil que requiere paciencia y conocimientos. El coste de abrir un salón de belleza propio ronda los 62.000 dólares para una instalación básica, pero puede llegar a los 500.000 dólares o incluso más. No importa cuánto invierta en su nuevo negocio, querrá hacer todo lo posible para garantizar el éxito de su salón.El coste de abrir un salónAntes de trazar sus finanzas y asegurar la financiación, querrá considerar para qué, exactamente, necesita financiación. Estos son algunos de los costes habituales de apertura de un salón para los aspirantes a propietarios:

¿Cuál es el factor más importante para abrir un salón de belleza?

Elección de ubicación. Esta puede ser la decisión más importante. Con tantos salones compitiendo por la posición en el mercado, querrá asegurarse de que el suyo no esté al alcance de otro que ofrezca los mismos servicios. Busque una zona con mucho tráfico, pero con fácil acceso al aparcamiento y/o al transporte público.

¿Es un salón de belleza una buena inversión?

¿Es rentable tener una peluquería? El salón medio obtiene 19.100 dólares de beneficios al año. El margen de beneficio medio de las peluquerías es del 8,2%, lo que está por encima de la media general de las empresas, que es del 7,7%, y mejora año tras año. El margen de beneficios de las peluquerías oscila entre el 2% y el 17%, dependiendo de la buena gestión de la peluquería.

¿Es rentable tener una peluquería?

Muchos salones de belleza y spas hacen las cosas de forma diferente. Los estilos de gestión son diferentes, el personal y la clientela son distintos, pero cada salón que tiene éxito ha pasado por una curva de aprendizaje que le ha permitido esculpirse en el formato que mejor funciona para sus necesidades particulares.

Intenta trabajar tanto en salones como en spas para conocer una serie de tratamientos y aprender todo lo posible sobre ellos. Visitar salones y spas para experimentar no sólo el tratamiento, sino también el servicio al cliente y el entorno es también una parte crucial del proceso.

Un salón de belleza es como cualquier otra tienda, pero el producto que se vende es un cliente satisfecho.  Para que tu salón tenga éxito, tienes que acertar con los costes y la organización del negocio.

Cada cliente necesita una experiencia increíble a lo largo de su contacto con el salón, y no sólo durante el tratamiento. Todas las interacciones deben ser increíbles, incluyendo el marketing, el proceso de reserva, el tratamiento en sí y la atención continua.

Una vez que tengamos tu reserva, nos encantaría mantenerte informado de otros eventos similares en los que puedas estar interesado. Puede darse de baja en cualquier momento.  Su información personal será tratada de acuerdo con nuestro aviso de privacidad disponible en nuestra página de política. ¿Está de acuerdo (marque la casilla)?

Lista de comprobación para abrir un salón de belleza

Los salones de belleza son cada vez más populares a medida que aumenta la renta disponible. Los salones son tanto una institución social como una forma de mejorar la apariencia de los clientes. La industria de la belleza generó 62.460 millones de dólares solo en 2016, y sus cifras han subido constantemente durante los últimos 13 años.

También hay que tener en cuenta los costes de publicidad, ya que el tiempo de televisión cuesta hasta 15.000 dólares. Si decides utilizar un modelo de pago por clic para los anuncios digitales, tus costes pueden ser considerables debido a la ubicuidad de los salones de belleza. ¿Cuáles son los gastos continuos de un salón de belleza?

Los salones de belleza se beneficiarán más de la clientela que repite. Buscan hombres y mujeres que estén dispuestos a pagar más por un trabajo de calidad, y aquellos que necesiten servicios fijos cada mes. ¿Cómo gana dinero un salón de belleza?

Los salones de belleza ganan dinero intercambiando servicios de embellecimiento por dinero. Es importante encontrar los márgenes de beneficio adecuados para sus servicios. Algunos salones utilizan una tarifa base para la coloración o los cortes de pelo. Una buena regla general es fijarse en la estructura de precios de otros salones de la zona y buscar un enfoque intermedio. Los clientes tienen sus límites presupuestarios, pero pueden sospechar al instante de la calidad del trabajo si las tarifas son demasiado bajas.

Cómo iniciar un plan de negocio de salón de belleza

Incluso los profesionales experimentados que llevan décadas en el sector de los salones de belleza le dirán que para poner en marcha un nuevo negocio de peluquería es necesario investigar y elaborar un sólido plan de negocio para el salón. Los propietarios de peluquerías deben estar al tanto de los cambios en los requisitos para abrir una peluquería, como los costes, las licencias y el equipamiento para los nuevos servicios.

En este artículo, echaremos un vistazo al proceso y a los requisitos para abrir un negocio de peluquería, así como a algunos consejos para la puesta en marcha de un salón de belleza, sugerencias y algunas listas de comprobación de tareas y equipamiento para los nuevos propietarios de salones.

El coste del seguro suele oscilar entre unos 50 y 250 dólares al mes, y te protege a ti, a tu personal y a los clientes del salón. El tipo más común se llama seguro de "responsabilidad civil general" y protege contra los daños a tu propiedad, las reclamaciones presentadas contra ti o, a veces, incluso contra los daños a la reputación de tu negocio. No intentes ahorrar dinero en el seguro de tu negocio.

Un abogado puede ayudarte a redactarlo, aunque hay plantillas disponibles en Internet. Deberás asegurarte de tenerlo firmado y listo antes de invertir dinero en la peluquería existente o de hacer cualquier cambio en la ubicación física. Si vas a comprar el local, asegúrate de consultar a un abogado para cerrar la venta.

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