Empresas de estetica segmento al que va dirigido

Empresas de estetica segmento al que va dirigido
Contenidos de este artículo
  1. Mercado objetivo del spa de masajes
    1. Cómo promocionar su negocio de estética
    2. Mercado objetivo de la cirugía estética
    3. Cómo hacer crecer el negocio de la estética

Mercado objetivo del spa de masajes

Si lo construyes, ellos vendrán. El grado en que esto resulte cierto dependerá en gran medida de la solidez de su formación en estética y de lo mucho que haya pensado y planificado para atraer pacientes a su consulta de estética.

Tanto si está pensando en ampliar su consulta actual con la adición de la estética médica como si está lanzando una nueva empresa basada en la estética, necesitará un enfoque concreto para alcanzar, atraer, conectar y convertir eficazmente a los pacientes nuevos y establecidos.  Teniendo esto en cuenta, los siguientes consejos y enfoques pueden ser un buen punto de partida.

Parte de la captación de más clientes potenciales consiste en comprender los mercados disponibles. Si se tiene en cuenta su potencial de tratamiento, añadir el Botox a sus servicios puede ser una gran manera de aprovechar un mercado en auge y ver un mayor retorno de la inversión (ROI). Con una amplia gama de aplicaciones, el Botox puede tratar a muchos de sus pacientes actuales a la vez que le ayuda a atraer a otros nuevos. Sus aplicaciones de tratamiento incluyen:

Cómo promocionar su negocio de estética

La creciente conciencia pública asociada a los procedimientos cosméticos y la accesibilidad de productos tecnológicamente avanzados y fáciles de usar son los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado de la medicina estética durante el período de previsión.

El mercado mundial de la medicina estética está valorado en 62.800 millones de dólares en el año 2021 y se espera que alcance un valor de 107.000 millones de dólares en el año 2028. Se prevé que el mercado mundial crezca hasta exhibir una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 9,3% durante el período de previsión. La medicina estética es un tipo de método cosmético que se utiliza en el remedio para mejorar las cicatrices, las arrugas, las manchas del hígado, la celulitis, el pelo indeseable, las grasas adicionales, y otros para ayudar a aumentar la apariencia física de la persona afectada el uso del método mínimamente invasivo y no invasivo.

Se prevé que el mercado de la medicina estética se beneficie del auge de la atención y la demanda de técnicas preventivas que ofrezcan los beneficios antienvejecimiento de los medicamentos inyectables en las primeras etapas de la vida. Los adultos son muy conscientes de su aspecto corporal. Esto ha hecho que aumenten las peticiones de operaciones con clase, siendo el Botox una de las categorías más famosas. Las operaciones no invasivas han experimentado un aumento de reputación en comparación con las técnicas invasivas. En consecuencia, el mercado ha experimentado un aumento en los últimos meses y se prevé que tenga una demanda excesiva durante el periodo de proyección.

Mercado objetivo de la cirugía estética

El mayor acceso a los servicios (principalmente a través de cadenas de clínicas de estética, spas médicos y bares de belleza) y el creciente poder adquisitivo de los consumidores han acelerado la penetración mundial, especialmente en los mercados emergentes.

El cambio de actitud de los consumidores respecto al bienestar, la belleza y el envejecimiento saludable ha aumentado la concienciación y la aceptación de la estética, generando la demanda de nuevos segmentos de pacientes, entre ellos los hombres y los millennials.

Al mismo tiempo, los productos y procedimientos de nueva generación están ampliando continuamente la gama de ofertas y haciendo mayores incursiones en los grupos demográficos que valoran la estética. Las nuevas indicaciones y la ampliación de la cartera de rellenos dérmicos y bioestimuladores también están contribuyendo a la expansión del mercado. El consenso de los analistas estima que el crecimiento de los ingresos no será inferior al 12% anual durante los próximos cinco años (Cuadro 1).

En la mayoría de los grandes mercados, la base de consumidores de inyectables estéticos sigue siendo la de mujeres acomodadas de más de 40 años que buscan tratamientos faciales. Pero hay variaciones entre regiones; por ejemplo, el núcleo demográfico es mucho más joven en China.

Cómo hacer crecer el negocio de la estética

Imagínese la insatisfacción que supone crear un producto que nadie necesita: esto es lo que les ocurre a las organizaciones que no tienen suficiente conocimiento de su mercado objetivo. Identificar su mercado objetivo es esencial para toda organización, ya que influye en las decisiones empresariales y en la concepción y el desarrollo general del producto.

Sin el conocimiento de su mercado objetivo, todo el proceso de concepción y comercialización de su producto puede describirse como una clavija cuadrada colocada en un agujero redondo: simplemente no encajaría. En este artículo, compartiremos consejos prácticos para ayudarle a identificar su mercado objetivo de forma eficaz.

Un mercado objetivo se refiere a un subconjunto específico de individuos y/u organizaciones que necesitan su producto o servicio y que tienen más probabilidades de patrocinar su negocio. Este grupo puede ser de nicho o de naturaleza extremadamente diversa, dependiendo del producto o la industria.

También puede pensar en su mercado objetivo como una agregación de los segmentos demográficos a los que su producto o servicio atrae. La relación entre una organización y su mercado objetivo suele ser simbiótica porque el mercado objetivo tiene una necesidad que su producto o servicio satisface.

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