Eran gente nueva con una nueva estetica que rompia

Eran gente nueva con una nueva estetica que rompia
Contenidos de este artículo
  1. Avance del nuevo BMW X4
    1. Capital Cities - Safe And Sound (entre bastidores)
    2. Vevo The Moment (VEVO LIFT UK) (Contiene luces estroboscópicas)
    3. El nuevo diseño del BMW X4

Avance del nuevo BMW X4

La Nueva Estética es un movimiento artístico obsesionado con la alteridad de la visión por ordenador y el procesamiento de la información. Pero Ian Bogost se pregunta: ¿por qué detenerse en lo insondable de la experiencia del ordenador cuando hay aeropuertos, arenisca, koalas, clima, pasteles tostados, kudzu, el bote de carreras International 505 y el Boeing 787 Dreamliner que contemplar?

Sabes que el arte ha cambiado cuando un nuevo movimiento estético se anuncia no con un manifiesto, sino con un tumblr. Los manifiestos ofrecen sus quejas y demandas de forma clara, de una sola vez, en una sola página, no en muchos cientos de entradas.

Este último escribe, todavía orgullosamente ignorante de la Gran Guerra que pondría a los dadaístas en contra del arte por completo. Bridle, por el contrario, no exalta ni rechaza, sino que abre una carpeta de archivos: "Hace tiempo que colecciono imágenes y cosas que parecen acercarse a una nueva estética del futuro".

Pero el mundo actual es de inclusión y no de excepción. La Nueva Estética no tiene efectos individuales, sino sólo agregados, del mismo modo que una startup tecnológica no puede servir a un nicho de público, sino al mayor posible. Bridle insiste en que "no es un movimiento". Un movimiento traza una línea en la arena, pero un agregador recoge conchas marinas. En lugar de redactar dictados, fija curiosidades en su tablón de anuncios digital. En un siglo, el arte ha pasado de ser un capricho a una chuchería. Los futuristas estrellaban coches; los nuevos esteticistas montan álbumes de recortes.

Capital Cities - Safe And Sound (entre bastidores)

Con el tiempo, yo mismo me convertí en profesor, primero en la escuela y luego en la formación de profesores de secundaria en una universidad. A raíz de mis propias experiencias -con mi profesor noruego, y con algunos, aunque no muchos, otros excelentes profesores- siempre he tratado de allanar el camino a las expresiones que dejan huella en los alumnos. A través de expresiones que podrían caracterizarse como estéticas, he querido proporcionar a los alumnos algo significativo que marque la diferencia en sus vidas y que haga que valga la pena ir a la escuela. La intención ha sido no solo alimentar el pensamiento de los estudiantes, sino también llegar a sus corazones y apelar a todo el ser humano (Biesta, 2017). A veces, creo que he alcanzado mi objetivo, pero muchas veces no. La presión del tiempo hace que sea fácil seguir las rutinas. Además, un reto del aprendizaje transformador es que es difícil de planificar y es imposible predeterminar el resultado de los estudiantes. Lo que funciona para algunos estudiantes puede no funcionar para otros.

El objetivo de la enseñanza, tal y como yo lo veo, no es sólo ayudar a los alumnos a tener un buen rendimiento escolar; la escuela es, como señala Eisner (2002), también un lugar para convivir con los demás y un medio de crecimiento. La escuela ocupa mucho tiempo en la vida de los jóvenes y la atención no sólo debe dirigirse al futuro, sino también a lo que ocurre aquí y ahora. Además, lo importante no es sólo lo que las personas saben, sino también quiénes son y cómo van a utilizar sus conocimientos. En consecuencia, los profesores deben prestar atención tanto a los resultados medibles como al desarrollo humano de los alumnos, algo que es difícil de traducir en resultados predecibles. El desarrollo humano es un proceso, una interacción entre el individuo y la cultura de la que forma parte Klafki (2001). No se trata de la realización personal, sino de hacer del mundo un lugar mejor.

Vevo The Moment (VEVO LIFT UK) (Contiene luces estroboscópicas)

NUEVA YORK, NY.- Steven Holl Architects inicia la construcción de la Casa Ex de In en Rhinebeck, Nueva York. Se trata de una casa de huéspedes experimental desarrollada directamente a partir del proyecto en curso "Exploraciones de In" en SHA.

Exploraciones de "IN" es un proyecto de investigación en curso que se está desarrollando en Steven Holl Architects desde junio de 2014. Cuestionando los clichés actuales del lenguaje arquitectónico y la práctica comercial, se ha desarrollado en una serie de dibujos exploratorios y estudios de modelos CNC como Triple Venn Diagram Mutilation y Hybrid Combinations: Tesseract within a Cubic Sphere. Las exploraciones de un lenguaje del espacio, tienen como objetivo la energía espacial interior, la configuración del espacio público y la apertura social.

En lugar de construir la típica "McMansion" actual de varios miles de pies cuadrados, se coloca una única casa de 918 pies2 en el centro del solar. La casa, una forma comprimida intersectada por tres vacíos esféricos, tiene una cocina en su centro y se realiza como una gran habitación en tres niveles.

El nuevo diseño del BMW X4

Los juegos de Roblox son accesibles en su mundo virtual, y han alcanzado un enorme nivel de compromiso con su público, mayoritariamente infantil y adolescente, con 100 millones de usuarios activos mensuales en 200 países. Esos fans pasan más de mil millones de horas al mes en el mundo de los juegos en línea similares a los de Lego.

Lanzado en 2016 por un desarrollador que se hace llamar Alexnewtron, MeepCity fue el primer juego de Roblox que consiguió más de mil millones de visitas. En esta experiencia, puedes jugar con millones de visitantes de MeepCity y chatear, disfrutar de diferentes juegos, ganar monedas o personalizar tu estado. A día de hoy, Roblox dice que Alex sigue jugando a MeepCity porque cree que es superimportante entender las razones por las que la gente se aficiona. Incluso utiliza diferentes cuentas para obtener información sobre la experiencia de los primeros usuarios e interactuar con todos.

En un comunicado dijo: "Tenemos un equipo pequeño, pero juntos diseñamos ideas y contenidos basándonos en cómo juega la gente a MeepCity. Por ejemplo, vimos lo mucho que les gustaba a los jugadores rolear en la pizzería, así que decidimos añadir una heladería, y a la comunidad le encantó."

Eran gente nueva con una nueva estetica que rompia

Bienvenidos a mi espacio personal en Internet donde podrás encontrar información y el mejor contenido informativo sobre temas relacionados a estética, belleza y cuidado personal.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad