Famosas que no han pasado por cirugia estetica

La cirugía plástica que salió mal
Linda Evangelista dijo que quedó "brutalmente desfigurada" después de un procedimiento de CoolSculpting. Alegó que desarrolló una hiperplasia adiposa paradójica después del procedimiento, diciendo: "Los bultos son protuberancias. Y son duros. Si camino sin faja con un vestido, tengo rozaduras hasta casi sangrar".
Courteney Cox ha hablado algunas veces de arrepentirse de haberse hecho algún trabajo estético, y recientemente dijo a The Sunday Times: "No me di cuenta de que, oh, mierda, me estoy viendo realmente extraña con inyecciones y haciendo cosas en mi cara que ahora nunca haría."
Britney Spears dijo recientemente en su Instagram que estaba considerando volver a ponerse bótox, pero que tenía dudas. "La última vez que me lo hice se me levantó la ceja como a la chica graciosa de la película ¡Sólo hazlo! Suena gracioso pero en realidad no lo era", escribió.
Anna Faris dijo en su autobiografía que comenzó a "destetarse" de los rellenos de labios una vez que sus amigos dijeron que parecían demasiado grandes, calificándolos como "definitivamente no la opción correcta" para ella. Sin embargo, se operó los pechos en un momento similar y no se arrepiente.
La cirugía plástica de los famosos antes y después
Al fin y al cabo, los famosos se someten a cirugías plásticas y procedimientos cosméticos todo el tiempo. Aunque tendemos a centrarnos más en las cirugías plásticas que salen terriblemente mal, estos famosos demuestran que los procedimientos cosméticos también pueden salir muy, muy bien. Desde el bótox y los implantes mamarios hasta el aumento de labios y los rellenos faciales, he aquí algunas cirugías plásticas de famosos que han tenido éxito.
La primera mejora notable fue su relleno labial ultrafino, que marcó el camino de su multimillonaria marca de pintalabios. ¿Y el resto? Aunque Kylie no ha admitido ningún otro procedimiento cosmético (y en varias ocasiones incluso lo ha negado), ha habido algunos cambios drásticos a lo largo de los años.
Los espectadores proponen que Kylie se ha sometido a rellenos faciales, a un aumento de pecho, a un levantamiento de glúteos y a un procedimiento de cadera para unirse a la explosiva tendencia de los botines que Kylie y sus hermanas Kardashian han iniciado. Sea como sea, estos procedimientos estéticos han jugado a su favor.
Kris Jenner admite abiertamente sus esfuerzos de cirugía, añadiendo botox, algunos estiramientos faciales, rellenos faciales y rellenos de labios a su viaje cosmético. Sigue superando esos años de envejecimiento con un brillo cada vez más fácil.
Celebridades botox
Hollywood es un mundo muy competitivo, y la presión por tener un aspecto joven y bello es *real*. Y oye, muchas celebridades (y también los simples mortales) sólo quieren sentirse cómodos y seguros en su propia piel, y no hay que avergonzarse de hacerse trabajos o tratamientos de belleza que te hagan sentir mejor (¡tú lo haces!). Pero un montón de celebridades de la lista A también han sido abiertas acerca de arrepentirse o cuestionar varios tipos de trabajo que se han hecho después, y no fueron tímidas al compartirlo. Desde operaciones de nariz problemáticas hasta percances con el botox, estas celebridades se sinceraron sobre por qué se sometieron a la cirugía plástica u otros procedimientos cosméticos en primer lugar, y por qué desearían no haberlo hecho en retrospectiva.
Jessica Simpson dijo a Glamour en 2006 que odiaba sus inyecciones en los labios. "Me inyecté Restylane", dijo. "Me parecía falso. No me gustaba. Pero... desapareció en unos cuatro meses. Mis labios volvieron a ser lo que eran. Gracias a Dios".
En 2015, la ex alumna de La casa de la pradera Melissa Gilbert reveló en un blog titulado "A Tale Of Two Titties" que se iba a quitar los implantes mamarios. "A. Estoy preocupada por mi salud y 2. No me gusta cómo se ven o se sienten", explicó en el post. "Francamente, me gustaría poder tomar una clase de Zumba sin el temor de terminar con dos ojos negros".
Famosos que se arrepienten de la cirugía plástica
"Siempre he pensado eso, sin embargo. Pero siempre he sido una especie de feminista militante cuando se trata de los cuerpos de las mujeres y lo que se ha hecho con ellos, lo que nos dicen que esperamos de nosotras mismas, lo que nos dicen que nos hagamos", añadió.
"Nota continua para mí: De vez en cuando te planteas alterar tu cara, y luego ves un programa en el que quieres ver lo que siente la persona... y su cara no se mueve. No puedo entenderlo. Simplemente no puedo".
"Nunca me he puesto botox ni rellenos", dijo Peet en el programa Conversaciones con Maria Menounos de SiriusXM. "Nunca me he hecho nada en la cara que sea 'invasivo'. " Aunque la actriz dice que ser madre probablemente influyó en su decisión de renunciar a las inyecciones, admite que un factor mucho menos noble también podría haber afectado a su elección. "Creo que tiene mucho que ver con el hecho de tener dos niñas", dijo, y añadió: "Tal vez tengo miedo. Tengo miedo... ¡es como si nunca hubiera tomado cocaína tampoco!". Y Peet dijo que el hecho de que la cirugía no esté involucrada en su rutina de belleza no significa que no haya puesto un esfuerzo significativo en su aspecto: "Ciertamente he gastado mucho tiempo y dinero haciendo otras cosas, ¡y ciertamente soy vanidosa!".

Bienvenidos a mi espacio personal en Internet donde podrás encontrar información y el mejor contenido informativo sobre temas relacionados a estética, belleza y cuidado personal.
Otros artículos que pueden ser de tu interés