Mapa que no sea de google estetico

Creador de mapas personalizados
Tampoco dispone de información instantánea sobre sucesos inusuales o el estado de las carreteras. No puede decirle si la carretera que tiene delante ha sido dañada por el clima, está en obras o no es transitable debido a una feria callejera.
Navmii es una aplicación de navegación sin conexión única en su género, con una interfaz elegante y cargada de los mejores elementos. Y pensar que Navmii puede ser utilizada tanto por adultos como por niños, ¿quién puede competir con esto?
Esta aplicación cuenta con navegación paso a paso guiada por voz que viene en diferentes idiomas. Admite mapas sin conexión, navegación para peatones, orientación en 3D, guía de carriles, rutas alternativas y vistas de cruces.
Waze es una herramienta que complementa bien tu experiencia móvil. Su mapa en vivo te permite buscar rápidamente lugares, planificar rutas, pulsar diferentes lugares para añadir destinos o soltar pins, y mucho más.
Está especializada en diferentes formas de transporte, como el metro, el autobús, el tren, el ferry, la bicicleta y el tranvía. Esta aplicación es bastante fiable; te ayuda a planificar tu viaje por carretera con información detallada sobre dónde aparcar y mucho más.
Motor de Google Maps
Si quiere todo lo que tenía en Maps Engine, entonces ArcGIS Online es probablemente su solución preferida. Está hecho para crear mapas web interactivos y aplicaciones, y viene con toda la potencia analítica y los datos fidedignos que se esperan de un producto de Esri. Al igual que GME, AGOL representa los mapas de forma dinámica, lo que significa que ofrece una mejor visualización de los datos que se actualizan constantemente.
CartoDB es también una solución completa que podría funcionar muy bien como sustituto de GME. De hecho, acaban de publicar un blog en el que comparan ambas soluciones y describen lo fácil que es trasladar los datos de una a otra.
En CartoDB, el entorno basado en la web y los componentes de la base de datos con conciencia espacial son gestionados por PostGIS en la nube, mientras que los aspectos de visualización, colaboración y análisis se presentan de forma sencilla y bonita en una interfaz web.
Tengo que destacar la facilidad de uso. La semana pasada necesité CartoDB para un vídeo de demostración, y tenía miedo de tener que aprender a usarlo primero. Creé una cuenta, me conecté y ya está. Ya sabía cómo usarlo. La simplicidad de importar datos, crear un mapa y elegir cómo representar mis datos fue inmediatamente obvia. Felicidades, CartoDB.
Mapas de Apple
Si buscas una aplicación de mapas que te permita planificar tu ruta, InRoute es lo que necesitas. Una vez que hayas planificado la ruta que quieres seguir, InRoute intentará que tu viaje sea lo más sencillo posible, ofreciéndote actualizaciones dinámicas del tiempo, hoteles, campings y otras paradas en tu ruta, y mucho más.
Si tienes varios lugares a los que tienes que ir, elígelos todos e InRoute te dirá el orden más rápido para abordarlos. También puedes especificar cuánto tiempo vas a parar en determinados lugares, para que InRoute lo tenga en cuenta en el tiempo total del viaje.
Es fácil de usar y relativamente fácil de editar para los desarrolladores. Sus mapas son muy detallados y puedes hacer todo tipo de cosas, como guardar tus propias rutas, obtener direcciones, añadir comentarios y utilizar diferentes capas como el Mapa de Ciclismo y el Mapa de Transporte.
La gente se burlaba de Apple Maps hace años, pero ha avanzado mucho con el paso de los años y, si eres usuario de iPhone, puedes intentar familiarizarte con la aplicación que tienes delante (y que no va a ninguna parte).
Mapas de Google
Las culturas digitales parecen dar lugar a una paradoja de representación: en un mundo saturado de datos e información, parecemos cada vez más incapaces de comprender las relaciones geopolíticas y macroeconómicas. Nuestro proyecto propone abordar esta crisis de representación mediante el concepto de "cartografía cognitiva", un término acuñado originalmente por Frederic Jameson, en 1988. Las condiciones de una economía globalizada, argumentó, tienden a abrir una brecha entre la experiencia individual y las estructuras que la determinan, haciendo sus coordenadas inaccesibles. La cuestión de la agencia se reconceptualiza aquí como una cuestión de representación: los vectores de nuestra infraestructura global no se prestan al tratamiento pictórico; para hacer el mundo inteligible necesitamos una metodología diferente. Inspirándose en la obra del teórico urbano Kevin Lynch "La imagen de la ciudad" (1960), Jameson propone el concepto de "cartografía cognitiva" como respuesta provisional: un método para cartografiar una representación situacional combinando un enfoque cartográfico con una estrategia narrativa.

Bienvenidos a mi espacio personal en Internet donde podrás encontrar información y el mejor contenido informativo sobre temas relacionados a estética, belleza y cuidado personal.
Otros artículos que pueden ser de tu interés