Para que sirven las corrientes en estetica

Para que sirven las corrientes en estetica
Contenidos de este artículo
  1. Cómo utilizar una alta frecuencia en un tratamiento facial
    1. La duración de la corriente se conoce como:
    2. (9) cosmetología:test- electricidad y terapia de luz
    3. Cómo utilizar el dispositivo de alta frecuencia (paso a paso)

Cómo utilizar una alta frecuencia en un tratamiento facial

Martes, 30 de enero de 2018ProductosLa electricidad al servicio de la bellezaEn los últimos años, el estudio de las corrientes eléctricas que pueden utilizarse para los cuidados de belleza ha dado lugar a una profunda investigación y ha contribuido a la creación de una nueva especialización técnica: la electricidad estética o electroestética. Además de los numerosos aparatos existentes en el ámbito de la cabina de estética, se han propuesto algunos aparatos de uso doméstico.Tiempo de lectura~ 10 minutos

De hecho, el uso de la electricidad en las técnicas de belleza se organiza en torno a dos grandes principios que son la electroestimulación y la iontoforesis. Otra aplicación, muy diferente de las anteriores, se centra en las técnicas de depilación.

El principio de la electroestimulación consiste en estimular las fibras nerviosas periféricas de los músculos mediante breves impulsos eléctricos transmitidos por electrodos colocados en la superficie de la piel. Los impulsos eléctricos estimulan diferentes tipos de fibras nerviosas:

Slendertone es el líder del mercado de productos de belleza para el hogar bajo el nombre de Slendertone Face. En cierto modo, es lo contrario del Botox®. Por lo tanto, no es necesario buscar efectos antiarrugas mediante estas técnicas, sino una mejora del tono y la ovalidad del rostro.

La duración de la corriente se conoce como:

La electroterapia cosmética es una gama de tratamientos de belleza que utiliza corrientes eléctricas bajas que pasan por la piel para producir varios efectos terapéuticos, como la tonificación muscular del cuerpo y el microlifting del rostro. Se basa en la electroterapia, que ha sido investigada y aceptada en el campo de la rehabilitación, aunque las "comunidades científicas y médicas han tendido a dejar de lado o descartar el uso de la electroterapia para los músculos sanos".

En Bali BISA, disponemos de varias gamas de tratamientos faciales eléctricos. Se recomiendan cursos de programas de 3, 6 y 10 días para obtener los resultados definitivos y tratar problemas específicos de la piel, como la piel problemática y el antienvejecimiento. Sin embargo, puede esperar resultados visibles después de sólo 1 de nuestros tratamientos faciales eléctricos.

Los tratamientos de microcorriente (MENS) se utilizan en aplicaciones médicas y se distinguen por el uso de corrientes de microamperios (es decir, millonésimas partes de un amperio) que apenas son perceptibles, pero que imitan las propias corrientes bioeléctricas del cuerpo. El tratamiento está diseñado para suavizar las arrugas y rejuvenecer la piel, incluida la dañada por las quemaduras solares, el acné, las estrías, la celulitis y las cicatrices.

(9) cosmetología:test- electricidad y terapia de luz

El primer aparato de alta frecuencia fue desarrollado a finales del siglo XIX por el renombrado científico Nikola Tesla y fue denominado Rayo Violeta. Aunque ofrece una serie de funciones, antes de la invención de los antibióticos "modernos" se utilizaba principalmente con fines médicos, como en el tratamiento de la faringitis estreptocócica y otras infecciones, y para acelerar la curación de las heridas.

En la década de 1970, los salones europeos descubrieron los beneficios cosméticos y curativos de la estimulación eléctrica de alta frecuencia en la piel y, en 1980, la tecnología fue ampliamente utilizada en Norteamérica por los profesionales del cuidado de la piel. Considerada como un enfoque muy seguro y no invasivo para el rejuvenecimiento de la piel, la tecnología de alta frecuencia fue rápidamente reconocida por los profesionales como el tratamiento líder para muchas condiciones de la piel que van desde el acné hasta las arrugas y la pérdida de cabello.

Todas las máquinas faciales de alta frecuencia funcionan utilizando un electrodo de vidrio de alta frecuencia para tratar diversos contornos de la cara y el cuerpo. Cuando se aplica a la superficie de la piel, una leve corriente eléctrica pasa a través del electrodo de vidrio relleno de gas neón o argón, haciendo que emita un sutil brillo y un zumbido. Dependiendo del gas inerte con el que estén rellenos, los electrodos producen una luz de neón roja/naranja o violeta/azul. Tradicionalmente, las pieles con tendencia al acné se tratan con el color violeta y las pieles envejecidas con el rojo; sin embargo, estudios recientes demuestran que ambos son eficaces independientemente del problema de la piel.

Cómo utilizar el dispositivo de alta frecuencia (paso a paso)

Durante el siglo XIX, la electroterapia surgió con el descubrimiento del galvanismo. Se define como la aplicación de energía eléctrica para el tratamiento de lesiones, curación de heridas, trastornos musculoesqueléticos y terapia neurológica. Desde su descubrimiento, ha sido objeto de intensas investigaciones por parte de muchos expertos notables, como el doctor Robert O. Becker, de The Body Electric; el doctor Bjorn Nordenstrom, del Instituto Karolinska; y el doctor Thomas Wing, de la quinta generación de médicos chinos, a quien se atribuye la introducción de la microcorriente para el tratamiento de los músculos.1 Existen cuatro categorías definidas para la electroterapia tradicional:

La electroterapia se introdujo en la cosmetología en el siglo XIX con la alta frecuencia, la galvanización, la iontoforesis, el vaporizador ruso (vaporizador facial) y otros dispositivos que han evolucionado hasta convertirse en los equipos estéticos que utilizamos hoy en día. Los aparatos de electroterapia inducen energía física en el tejido biológico y tienen por objeto provocar uno o varios cambios fisiológicos. Hay que tener en cuenta que el cuerpo responde a niveles bajos de corriente y que el tejido humano no necesita cantidades intensas de energía eléctrica para que un aparato "funcione".

Para que sirven las corrientes en estetica

Bienvenidos a mi espacio personal en Internet donde podrás encontrar información y el mejor contenido informativo sobre temas relacionados a estética, belleza y cuidado personal.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad