Por que compaginar la cirugia estetica y el gimnasio
¿Cuál es el tiempo de recuperación después de someterse a un cambio de imagen?
El ejercicio y la aptitud pueden ser una parte vital del régimen de un paciente de cirugía plástica. Los pacientes en el Centro de Cirugía Plástica se centran en la calidad de vida. De hecho, esa es la razón principal por la que la gente elige hacer muchos procedimientos de cirugía plástica cosmética y/o reconstructiva. Una de las preguntas más comunes, por lo tanto, tiene que ver con el ejercicio y los deportes, en particular, la reanudación del ejercicio después de los procedimientos quirúrgicos. Esto se debe a que los pacientes quieren volver a sus actividades habituales y mantener los beneficios generales de la salud y la forma física.
La paciente Heather llevaba tiempo queriendo hacerse una abdominoplastia. "Cuando estaba embarazada de mi cuarto hijo tuve polihidramnios (demasiado líquido en el estómago). Esto me dejó el estómago estirado, con la piel flácida y muchas estrías", dice Heather. Así que, tras el nacimiento de su quinto hijo, esta mujer de 34 años y madre de cinco hijos del municipio de Lacey (Nueva Jersey) cumplió su deseo. Se sometió a la intervención en el Centro de Cirugía Plástica de Shrewsbury, Nueva Jersey, cuando su hijo tenía cinco meses. Heather, que hacía ejercicio activamente y tenía un trabajo a tiempo completo, recuperó su actividad física con relativa rapidez.
¿Se puede hacer ejercicio con cirugía plástica?
Aunque se desaconseja hacer grandes ejercicios hasta unas semanas después de la operación, los cirujanos estéticos coinciden en que los paseos ligeros son una parte importante de la recuperación. Caminar un poco por su casa durante la primera semana o la cirugía puede favorecer la circulación sanguínea y mejorar su recuperación.
¿Cuándo puedo ir al gimnasio después de la cirugía plástica?
Después de las primeras cuatro semanas, la mayoría de los pacientes pueden reanudar una actividad cardiovascular ligera (caminando o en bicicleta estacionaria lenta) y gradualmente trabajar hasta un entrenamiento más vigoroso en las dos semanas siguientes. A las seis semanas de la intervención, la mayoría de los pacientes pueden retomar diversas actividades, como el senderismo, el golf o el yoga.
El paciente del Dr. 6ix desglosa toda la CIRUGÍA COSMÉTICA
¿Por qué hablar de fitness en un blog de cirugía? Porque el estado físico optimizará los resultados quirúrgicos, y como cirujano plástico que pretende obtener los mejores resultados posibles, no puedo negar que se necesita algo más que la cirugía para que mis pacientes obtengan resultados superiores.
Cuanto mejor sea su salud, mejor será su resultado quirúrgico. La cirugía plástica no es una cura para la mala salud; la cirugía plástica está destinada a mejorar los problemas físicos focales para mejorar la salud. Una cara envejecida, senos desinflados, abdomen laxo, grasa localizada - estos problemas de cirugía plástica son el resultado de la genética, el parto y el envejecimiento. Los problemas médicos deben abordarse antes de los procedimientos de cirugía plástica. Un cuerpo sano maximiza los resultados quirúrgicos de los cirujanos plásticos. Una piel más fina, una musculatura esculpida, un excelente estado físico y una buena postura garantizan los resultados de la cirugía en el torso, por ejemplo. Un cuerpo sano también contribuye a una mente y un espíritu sanos, y aunque no sabemos cómo afecta esto a los individuos a nivel celular, los beneficios del bienestar general y de una perspectiva positiva son innegables.
Prepárate conmigo Q&A | Hablando de matrimonio, cirugía y niños
Usted conoce Emsculpt como el revolucionario tratamiento no invasivo para construir músculo rápidamente. Es uno de los tratamientos más populares en Parson Skin Center, especialmente para aquellos que buscan volver a un régimen de entrenamiento o llevar sus resultados al siguiente nivel. Pero, ¿sabías que también es un tratamiento postquirúrgico ideal? Emsculpt funciona forzando a los músculos a realizar 20.000 contracciones supramaximales en sólo 30 minutos. Es lo mismo que hacer 20.000 sentadillas, abdominales, curls u otro movimiento de entrenamiento de fuerza, pero sin los riesgos del levantamiento de pesas. Además, es imposible que alguien pueda hacer 20.000 movimientos a la perfección en sólo 30 minutos, por lo que puede llevar la forma física de cualquier persona al siguiente nivel, incluidos los postoperatorios.
Si está pensando en someterse a una cirugía estética, ya sea una liposucción, una abdominoplastia, un cambio de imagen para mamás, un aumento de pecho o una blefaroplastia, sabrá que tendrá que dejar de hacer ejercicio durante algún tiempo. El número exacto de semanas que no podrá hacer ejercicio dependerá de un sinfín de factores, y su cirujano le dará un calendario individualizado. Sin embargo, no es raro que no se le permita entrenar la fuerza durante 3 a 6 semanas después de la cirugía. Eso es mucho tiempo para las ratas de gimnasio que están acostumbradas a entrenar todos los días. Es posible que le preocupe perder sus ganancias o lo difícil que será volver a ponerse en forma una vez que se le autorice a volver a hacer ejercicio. Emsculpt puede ayudar a salvar esa distancia.
Facebook Live con la Dra. Moncrieff sobre la combinación de pecho y
Entonces, ¿es posible combinar procedimientos de forma segura? La respuesta corta es sí, pero depende. Hay una serie de factores que determinan si un paciente puede someterse a varios procedimientos. La edad, el peso corporal, el estado físico y las condiciones médicas existentes son factores que deben tenerse en cuenta antes de que el cirujano dé el visto bueno.
La principal razón por la que los pacientes deciden combinar procedimientos es para ahorrar tiempo. Planificar el periodo de recuperación puede ser un reto si se tiene una familia que cuidar, un trabajo a tiempo completo o ambas cosas. Los procedimientos combinados sólo requieren un período de recuperación, lo cual es ideal.
Combinar procedimientos no quirúrgicos puede ser un poco más complicado. Hay ciertos procedimientos que no pueden realizarse en una sola sesión, por ejemplo los tratamientos con láser y los rellenos en la misma región. Si los procedimientos que tiene en mente se pueden combinar o no, se puede determinar durante su consulta.
La posibilidad de combinar dos o más procedimientos depende de la edad y la salud general del paciente. En general, los cirujanos prefieren completar una cirugía en un plazo de cuatro a seis horas, cualquier cosa que supere este tiempo aumenta el riesgo de complicaciones.

Bienvenidos a mi espacio personal en Internet donde podrás encontrar información y el mejor contenido informativo sobre temas relacionados a estética, belleza y cuidado personal.
Otros artículos que pueden ser de tu interés