Que es el body lift estetica

Cirugía plástica antes y después de la cara
El lifting corporal de 360 grados es una operación que se realiza eliminando el tejido graso de zonas como el abdomen medio-inferior, las caderas, la parte externa de los muslos, la región del coxis, y cortando el exceso de piel, especialmente en individuos que han completado una cirugía bariátrica o han perdido una cantidad muy importante de peso. Dado que algunos individuos se quejan de un intenso exceso de piel en el abdomen, este procedimiento también puede ser llamado como abdominoplastia 360.Este procedimiento no debe ser visto como una aplicación de cirugía de la obesidad. No está hecho para propósitos de pérdida de peso. Muchas personas piensan que esta aplicación es uno de los métodos de pérdida de peso rápida, ya que la liposucción se realiza de antemano. Sin embargo, para realizar este procedimiento, la persona debe primero perder peso y ser capaz de mantener su forma en adelante.
¿Qué es el lifting corporal de 360 grados? Este procedimiento, llamado lifting de faja, lipectomía de cinturón o lifting corporal de 360 grados, es un complicado tratamiento de lifting de piel que se aplica a personas con un índice de masa corporal de 30 o menos. Este cálculo se realiza como la relación entre el peso corporal y la altura. Las personas pueden calcular su propio IMC (índice de masa corporal) a través de plataformas de cálculo en línea.Dado que esta operación suele incluir muchas regiones, no se aplica junto con otras operaciones estéticas. Sólo si el individuo lo necesita, se puede realizar primero una liposucción y luego el estiramiento corporal 360 para proporcionar un poco más de adelgazamiento y revelar mejor los contornos del cuerpo.¿A quién se aplica el estiramiento corporal 360? Se aplica para las partes del cuerpo donde el cuerpo generalmente almacena la grasa regional en individuos que se han sometido a un tratamiento de cirugía de la obesidad, han perdido una cantidad muy seria de peso y tienen un problema muy serio de flacidez de la piel debido a la edad avanzada. Sin embargo, lo importante aquí es que el individuo haya perdido peso y su forma haya alcanzado el rango normal (30 y menos) según su valor de IMC.Si el individuo está todavía en proceso de pérdida de peso, esta operación no es recomendable. Porque si la pérdida de peso continúa después de la operación, puede producirse un exceso de piel y problemas de flacidez en el individuo.
Elevación del cuello
La mayoría de los candidatos a un lifting corporal total son personas que han sufrido una pérdida de peso masiva, ya sea mediante cirugía de reducción de peso o con dieta y ejercicio. El lifting corporal es una combinación de procedimientos que incluyen la abdominoplastia, el lifting de glúteos y el lifting lateral de muslos. Los procedimientos de lifting corporal reducen la flacidez eliminando el exceso de piel de las regiones abdominal, del tronco, de los brazos, de las caderas, de las nalgas y de los muslos, mejorando la forma y el tono del cuerpo. Este procedimiento es ideal para los pacientes que buscan mejorar la piel flácida después de la pérdida de peso.
Un lifting corporal implica una serie de procedimientos que se centran en eliminar el exceso de piel, grasa y tejido de la zona abdominal, las nalgas, las caderas, los brazos y los muslos para mejorar la forma y el tono del cuerpo. Este es un procedimiento común para alguien que ha perdido una cantidad considerable de peso, pero no ha logrado la figura ideal debido a la flacidez de la piel. Esto no sólo crea algunas preocupaciones estéticas, sino que también puede dar lugar a infecciones, erupciones y causar problemas de salud. Un lifting corporal se suele complementar con una liposucción para conseguir unos resultados tremendos.
Galería de vídeos de cirugía plástica
Si usted tiene exceso de piel suelta restante después de la pérdida de peso dramática, considere un lifting corporal para completar su cambio de imagen total. Para los residentes de Georgia, Body Esthetics, dirigido por el galardonado cirujano plástico Dr. Lisa Bootstaylor es un centro de cirugía plástica y reconstructiva integral que proporciona el levantamiento del cuerpo y otros procedimientos para los residentes del área metropolitana de Atlanta y las comunidades circundantes en Georgia.
Un lifting corporal es un procedimiento quirúrgico que normalmente se requiere después de que una persona logre una pérdida de peso extrema con el fin de eliminar los pliegues de la piel flácida que suelen quedar alrededor del torso y la sección media. El lifting corporal puede combinarse con otros procedimientos, como la liposucción, el lifting de brazos, el lifting de muslos y/o el aumento de pecho, para conseguir un cambio de imagen más completo y personalizado.
Es normal que tras una pérdida de peso drástica queden pliegues de piel colgando alrededor del torso. Estos pliegues no sólo son antiestéticos, sino que también pueden producir molestias físicas, como rozaduras, sarpullidos e infecciones. En algunos pacientes, la piel puede haber perdido la elasticidad necesaria para tensarse alrededor de un cuerpo más delgado. En estos casos, se realiza un lifting corporal para recortar el exceso de piel, levantar los músculos caídos y conseguir un contorno corporal más tonificado y definido. Un lifting corporal puede conseguir las siguientes mejoras:
Abdominoplastia
Un lifting corporal mejora la forma y el tono del tejido subyacente que soporta la piel y la grasa. El exceso de piel y grasa se elimina y el procedimiento puede mejorar una superficie de la piel irregular y con hoyuelos.Un lifting corporal puede incluir estas zonasEl envejecimiento, los daños causados por el sol, el embarazo, las fluctuaciones significativas de peso y los factores genéticos pueden contribuir a la falta de elasticidad de los tejidos que puede dar lugar a la flacidez del abdomen, las nalgas y los muslos.Lo que no puede hacer un lifting corporalEl lifting corporal no está destinado estrictamente a la eliminación del exceso de grasa. La liposucción por sí sola puede eliminar el exceso de depósitos de grasa cuando la piel tiene una buena elasticidad y es capaz de adaptarse de forma natural a los nuevos contornos del cuerpo. En los casos en los que la elasticidad de la piel es escasa, se pueden recomendar técnicas de lifting corporal junto con la liposucción.

Bienvenidos a mi espacio personal en Internet donde podrás encontrar información y el mejor contenido informativo sobre temas relacionados a estética, belleza y cuidado personal.
Otros artículos que pueden ser de tu interés