Que operacion de cirugía estética hay para bajitas

Cara de cirugía plástica
La cirugía estética se refiere a un procedimiento quirúrgico realizado para remodelar y cambiar la apariencia de una parte del cuerpo. Puede cambiar la estructura, la posición, el color o la textura de una parte o rasgo del cuerpo y la inicia una persona que no está satisfecha con su aspecto, en lugar de un médico que piensa que la cirugía mejorará la salud de la persona. También hay muchos otros tratamientos con fines estéticos que no implican cirugía, pero que cambian la estructura de los tejidos corporales. Son los llamados tratamientos estéticos no quirúrgicos.
A diferencia del otro gran tipo de cirugía plástica (la cirugía reconstructiva), la cirugía estética se lleva a cabo por motivos estéticos y no de salud. Consiste en operar partes del cuerpo sanas para cambiar su aspecto con el fin de mejorar la autoestima y la satisfacción del individuo con su apariencia. Aunque algunos procedimientos pueden aumentar la función del cuerpo o reducir efectos nocivos como el dolor, los procedimientos de cirugía estética tienen como objetivo principal mejorar la apariencia.
Cuáles son los peligros de la cirugía estética
Los artículos de Verywell Health son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud. Estos revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.
La popularidad de la cirugía plástica aumenta cada año, con casi 18 millones de intervenciones quirúrgicas anuales en Estados Unidos. Las mujeres ya no son las únicas que se someten a la cirugía estética. Los hombres están contribuyendo al auge de los procedimientos. A continuación se enumeran los 10 procedimientos de cirugía plástica más comunes.
Este líquido, junto con la grasa, se succiona del cuerpo mediante pequeños instrumentos metálicos huecos llamados cánulas. La infusión de líquido puede provocar una retención de líquidos a corto plazo que disminuye en los días siguientes.
En la liposucción asistida por ultrasonidos (UAL), la cánula libera energía ultrasónica para fundir la grasa y poder succionarla fuera del cuerpo. La UAL tiene más riesgos que la liposucción tumescente, incluido el riesgo de quemaduras internas y externas y una cirugía más larga.
Cirugía plástica reconstructiva
Cuando la gente piensa en la cirugía estética, suele imaginarse a una mujer de clase media, visitando a su cirujano plástico local. Sin embargo, la cirugía plástica está lejos de ser exclusiva para las damas. De hecho, las estadísticas más recientes de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) muestran que los procedimientos cosméticos masculinos están en constante aumento. Los hombres son cada vez más conscientes de los beneficios de los procedimientos estéticos, especialmente al saber que muchas técnicas son rápidas y requieren poco tiempo de inactividad.
Las estadísticas más recientes de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS) muestran un asombroso aumento de la cirugía estética masculina. Desde el año 2000, la cirugía estética masculina se ha disparado un 28%. Si nos fijamos en las últimas estadísticas anuales de la ASPS, los hombres representaron el 8% de todos los procedimientos cosméticos en 2016. Se espera que estas cifras crezcan aún más en los próximos años. Como la cirugía plástica es cada vez más eficiente y asequible, ahora puede ofrecer algo para los hombres de todas las edades, etnias y entornos socioeconómicos.
Cirugía plástica del pavo
Durante un lifting facial, se levantan los tejidos blandos de la cara, se elimina el exceso de piel y se vuelve a colocar la piel sobre los contornos recién reposicionados. Las incisiones pueden realizarse en la línea del cabello, comenzando en las sienes, continuando hacia abajo y alrededor de la parte delantera de las orejas, y terminando detrás de las orejas en la parte inferior del cuero cabelludo.
El lifting facial es un procedimiento quirúrgico cosmético para crear un aspecto más joven en la cara. El procedimiento puede reducir la flacidez de la piel. También puede ayudar a suavizar los pliegues de la piel en las mejillas y la línea de la mandíbula. El lifting facial también se denomina ritidectomía.
Un lifting facial no corrige los daños causados por la exposición al sol, como las líneas de expresión y las arrugas. Otros procedimientos cosméticos pueden tratar el aspecto o la calidad de la piel en sí.Productos y serviciosMostrar más productos de Mayo Clinic
RiesgosUna cirugía de lifting facial puede causar complicaciones. Algunas se pueden manejar con los cuidados adecuados, con medicación o con otra cirugía. Las complicaciones a largo plazo o permanentes son raras pero pueden causar cambios en la apariencia. Los riesgos incluyen:
Como cualquier otro tipo de cirugía mayor, el lifting facial supone un riesgo de hemorragia o infección. También existe el riesgo de tener una reacción a la anestesia. Ciertas condiciones médicas o hábitos de vida también pueden aumentar el riesgo de complicaciones.

Bienvenidos a mi espacio personal en Internet donde podrás encontrar información y el mejor contenido informativo sobre temas relacionados a estética, belleza y cuidado personal.
Otros artículos que pueden ser de tu interés