Que poner en una tarjeta regalo de estetica

Que poner en una tarjeta regalo de estetica
Contenidos de este artículo
  1. Estética | Los mejores sitios de reservas para usar en su negocio
    1. Webinar sobre la mejora de los resultados efectivos
    2. Bolsas de regalos faciales para los clientes | Distíngase como Licenciado
    3. Estética | Cómo fijar el precio de sus servicios | Consejos para esteticistas en solitario

Estética | Los mejores sitios de reservas para usar en su negocio

Masajes profesionales adecuados en el Rif Fort en el centro histórico de Otrobanda en Curaçao. Obtenga las mejores terapias de masaje que tratan la mente, el cuerpo y el espíritu. Elección de 30 minutos de masaje o una hora completa.

Tratamientos faciales que se centran en aportar brillo y frescura a su rostro. Los tratamientos faciales incluyen una serie de limpieza, exfoliación, vapor y aplicación de una mascarilla, seguida de tónico y crema hidratante.

Para las parejas que quieren pasar todo el tiempo que quieran juntos, tenemos Tratamientos de Pareja que ayudan a relajarse tanto individualmente como en pareja. No hay nada mejor que disfrutar de una sesión en pareja juntos.

¿Quieres hacer feliz a un amigo o familiar con un bonito regalo? Ofrecemos certificados digitales de regalo que se pueden comprar y pagar en esta web. Y en nuestro Spa también tenemos disponibles tarjetas de regalo "en papel" que vienen en una bonita bolsa de regalo.

Webinar sobre la mejora de los resultados efectivos

CERTIFICADOS DE REGALO PARA EL SPA¡Regálele a alguien que le gusta un regalo que realmente disfrutará y recordará! Elija un paquete de regalo de temporada, seleccione un servicio de nuestro distinguido menú de servicios, o cree una experiencia de spa única para él/ella mediante la combinación de varios servicios. Los Certificados de Regalo de Pro Touch Esthetics le permiten dar un regalo único y más personal sin ninguna de las conjeturas. Los destinatarios pueden elegir un servicio de un menú diverso. ¡Compre su tarjeta de regalo en línea ahora! ¿Qué tratamientos de spa se pueden obtener con un certificado de regalo de spa? Los precios varían según el spa, pero esto es lo típico:

Él o ella puede utilizarlo en otra ocasión o utilizarlo para la compra de productos. El regalo de mimos personales en Pro Touch Esthetics es perfecto para cualquier persona...cualquier temporada...cualquier razón.¿Necesita un regalo con prisa? ¡Envío gratuito de todos los Certificados de Regalo a sus seres queridos! Ventajas del certificado de regalo:

Bolsas de regalos faciales para los clientes | Distíngase como Licenciado

Como esteticista, has trabajado duro todo el año para asegurarte de que tus clientes estén guapos. Sin duda, te mereces que te incluyan en la lista de regalos de Papá Noel. Y sería bueno que tus clientes ayudaran al gran amigo.

Y, aunque no recomendamos soltar indirectas (puede parecer pasivo-agresivo), si un cliente te pregunta qué quieres para Navidad, aquí tienes una pequeña lista de 7 cosas que podrías mencionar. O, quién sabe, tal vez encuentren esta lista en Internet y se inspiren.

¿Nos hemos dejado alguna idea de regalo que te gustaría recibir? Compártela con nosotros en los comentarios. O, ¿cómo has hecho saber a tus clientes y familiares tu lista de deseos navideños sin que resulte incómodo? Nos encantaría conocer tus consejos.

Por último, queremos expresarte nuestra gratitud. Gracias por ser cliente de BBI. Apreciamos su contribución a nuestro éxito este año, y esperamos que también tenga un año próspero. Es nuestro deseo que al menos algunos de sus clientes encuentren la manera -ya sea algo de lo que hemos enumerado anteriormente o cualquier otra cosa- de agradecerle este año. También esperamos que tengas otro año exitoso en 2017.

Estética | Cómo fijar el precio de sus servicios | Consejos para esteticistas en solitario

Southeastern Esthetics Institute está acreditado por la Comisión del Consejo de Educación Ocupacional.Estamos orgullosos de este logro y nuestro equipo en Southeastern Esthetics Institute, para mostrar un nivel de excelencia que cumple con las normas nacionales.

Southeastern Esthetics Institute está acreditado por la Comisión del Consejo de Educación Ocupacional.Southeastern Esthetics Institute está solicitando la reafirmación de la acreditación con la Comisión del COE en cumplimiento de los criterios de la Comisión en 2021.

¡Los estudiantes dentro del Curso de Licencia de Estética en Southeastern Esthetics Institute pueden disfrutar de un completo Curso de Certificación de Extensiones de Pestañas a través de nuestro Programa de Socios de la Escuela Borboleta! Nos encanta proporcionar un valor añadido a nuestros programas en SEEI, con el fin de asegurar que nuestros graduados son los expertos en su campo y más empleables al terminar.    ¡Esperamos darle las HERRAMIENTAS que necesita para tener éxito, siempre!  

¡Los estudiantes dentro del Curso de Licencia de Estética en el Instituto de Estética del Sureste son capaces de disfrutar de un completo Curso de Certificación de ESTÉTICA ONCOLÓGICA a través de nuestro Programa de Socio Escolar de Soluciones de Spa Oncológico! Nos encanta proporcionar un valor añadido a nuestros programas en SEEI, con el fin de asegurar que nuestros graduados son los expertos en su campo y más empleables al terminar.

Que poner en una tarjeta regalo de estetica

Bienvenidos a mi espacio personal en Internet donde podrás encontrar información y el mejor contenido informativo sobre temas relacionados a estética, belleza y cuidado personal.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad