Que promociones puedo poner en mi estetica

Que promociones puedo poner en mi estetica
Contenidos de este artículo
  1. Marketing en redes sociales para esteticistas
  2. ¿Qué debo publicar como esteticista?
  3. ¿Cuál es el tratamiento más solicitado por un esteticista?
  4. ¿Cuántos clientes debe tener una esteticista?
    1. El sistema de la esteticista de seis cifras
    2. Consejos para esteticistas
    3. Anuncios de esteticistas

Marketing en redes sociales para esteticistas

Con más de 25 millones de perfiles empresariales, Instagram permite a los esteticistas y spas comercializar su marca a través de publicaciones, historias o imágenes. Tanto si quieres ampliar tu negocio, dirigir el tráfico hacia tu marca o atraer a los clientes existentes, Instagram es una gran plataforma para conseguirlo. Sin embargo, utilizar Instagram para maximizar los beneficios podría ser complicado. Sigue leyendo para conocer los consejos de Instagram, las ideas de publicación y cómo maximizar la presencia online de Instagram como esteticista o propietario de un spa.

Instagram, que cuenta con más de mil millones de usuarios, es una importante herramienta que los esteticistas y propietarios de spas pueden utilizar para anunciarse y ampliar su negocio. Con un clic en el botón de Instagram, puedes dar a conocer tu negocio al mundo. Estos son los pasos a seguir para iniciar una cuenta de Instagram de esteticista;

Una gran manera de destacar en Instagram es creando una marca única. A través de la marca, la gente puede ver los objetivos y la misión de tu negocio. Los usuarios de Instagram pueden notar su imagen con una leyenda pegadiza, conocer su negocio y convertirse en sus clientes. Mientras tanto, una gran marca de Instagram tiene el seguimiento;

¿Qué debo publicar como esteticista?

Puede publicar sobre su tratamiento, beneficios, coste e información de contacto para programar una cita.

¿Cuál es el tratamiento más solicitado por un esteticista?

#1: Peeling químico o peeling de rejuvenecimiento de la piel

Un peeling químico es el tratamiento clásico que reciben los clientes cuando quieren volver a tener un cutis sin manchas, sin líneas y sin defectos por debajo. También puede hacer que los productos de cuidado de la piel funcionen mejor en su piel.

¿Cuántos clientes debe tener una esteticista?

Cuanto más tiempo dediques a tus clientes, más podrás ver. Así que si asumes 7 personas por día, 5 días por semana, eso es 35 clientes por semana en un ciclo de 5 semanas, significa que deberías ser capaz de manejar un libro de hasta 175 clientes.

El sistema de la esteticista de seis cifras

Antes de terminar esta enorme lista de recursos, quería dejarte unas palabras de inspiración para tu viaje de negocios. Aunque soy todo estrategias de marketing, también sé lo importante que es tener el cerebro bien puesto para obtener resultados.Cuando nos sentimos seguros, positivos y productivos, cada cosa que hacemos para el marketing tendrá 10 veces más impacto. Por eso mis dos últimos recursos son algunas lecciones de negocios que yo y otros empresarios hemos aprendido en nuestros propios viajes. Espero que te ayuden en el tuyo también! 5 locas lecciones de negocios que aprendí de mi lanzamiento de $38,000 - Este año lancé mi programa en línea para empresarias de la belleza, e hice más dinero en tres semanas de lo que había hecho en todo un año hace poco. Y aprendí algunas lecciones sorprendentes de la experiencia que creo que tú también te sentirás identificada. Consejos inestimables de propietarias de negocios de belleza de 6 y 7 cifras - He tenido el placer de entrevistar a muchas propietarias de negocios de belleza increíbles, y he elegido 5 entrevistas increíbles para compartir con vosotros, ya que estas mujeres comparten sus secretos para el éxito.

Consejos para esteticistas

La publicidad dirigida a un público específico es un tipo de publicidad que utiliza datos de localización para ayudarle a hacer llegar un mensaje a sus clientes ideales. Para los profesionales de la belleza, puede ser una herramienta inestimable, ya que gran parte de su negocio se basa en la ubicación (es decir, los clientes potenciales que viven en Los Ángeles probablemente buscarán servicios de estética en Los Ángeles).

Como propietario de un negocio, piense en las tarjetas de fidelización como su plan de marketing más sencillo. Básicamente, usted entrega una pequeña tarjeta con algún tipo de recompensa -un porcentaje de descuento o un servicio facial gratuito- y esto anima a los clientes de su salón a seguir viniendo.

En el sector de la cosmética, la belleza y el cuidado de la piel en concreto, el mundo está lleno de ideas de promoción para esteticistas. También puede pensar en lanzar un programa de fidelización más avanzado para mantener a sus clientes motivados y entusiasmados por reservar sus servicios. Con los programas de fidelización escalonados, un cliente puede hacerse socio gratis. A partir de ahí, cuanto más dinero gasten, más dinero recibirán.

Anuncios de esteticistas

Tanto si estás empezando tu negocio como si ya estás establecido como esteticista o propietario de un spa, el marketing siempre va a representar una de tus actividades más importantes, incluso si alquilas un espacio en un salón de belleza muy concurrido. A continuación, te presentamos 17 formas estupendas de hacer crecer tu negocio de belleza y bienestar en Vancouver:

El boca a boca siempre será la forma más valiosa de promocionar tu negocio. No requiere ninguna inversión real en sí misma, sin embargo todo lo demás que hagas jugará a favor de ésta. Ofrece un servicio de estética asombroso y la gente hablará/RAVE de él.

¿Está interesado en que sus clientes hablen de usted? Establecer un sencillo programa de recomendación puede ser una gran manera de recompensar a sus clientes y construir su base de clientes. Un programa muy simple puede ser dar a su cliente un 20% de descuento en su servicio por cada cliente que refiera, y un 20% de descuento para las personas que refieran. Si tiene suficientes clientes que hagan esto, podrá crear una cartera de negocios muy rápidamente.

La creación de un menú o folleto de spa atractivo y fácil de entender puede ser una forma muy sencilla de ayudar a los clientes a elegir los servicios que desean. Esto también le permite hacer un mejor uso de los tratamientos profesionales que tiene disponibles. Un buen distribuidor podrá ayudarle con este diseño.    Si no, le recomendamos Vistaprint para el diseño de panfletos. También puede utilizarlos en sus ventas puerta a puerta.

Que promociones puedo poner en mi estetica

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