Qué quiere decir daños estetico y daños colaterales

Sobre la amistad/(daños colaterales) III - El tercer GaLUT
Como parte de Being Human 2020, el festival nacional de humanidades del Reino Unido, hemos montado una exposición virtual en 3D sobre "El mundo del arte de los drones" para el tema del festival: "Nuevos mundos". ¿Cómo han creado los drones nuevas formas de visualizar y plasmar nuestro mundo? ¿Cómo se cruzan las innovaciones de los drones con los avances más amplios en el análisis de datos y la inteligencia artificial? ¿Cómo han explorado los artistas contemporáneos los orígenes, la ética y el futuro del uso de los drones, y qué nos dicen sus estrategias estéticas sobre el mundo de los drones?
La exposición incluye la pieza sonora "The Art of Drone Warfare", encargada al investigador Jean-Baptiste Masson, que nos habla de sus ideas sobre la música en este artículo. La mejor manera de disfrutar de la galería es con auriculares, aunque se puede silenciar el navegador si se desea.
Las obras elegidas para esta exposición virtual no son en absoluto exhaustivas, y había limitaciones en cuanto a lo que podía hacer y a quién podía incluir en la plataforma Kunstmatrix. Pero son una representación ecléctica de obras de algunos de los artistas contemporáneos más significativos que piensan en los drones, en la vista aérea, en la historia de la violencia desde el aire y en las promesas y trampas de los drones como tecnología y como imaginario. Agradezco a cada uno de los artistas su participación en este proyecto:
Por qué Olivia Rodrigo no es tan simpática como crees
La crioestética es una innovación de la crioterapia que es una solución rápida, eficaz, segura y nueva para eliminar las imperfecciones de la piel. La crioterapia es un procedimiento de relativamente bajo riesgo, que suele durar de 5 a 30 segundos. Proporciona una congelación directamente en la zona, y no en el tejido sano circundante. El dispositivo de crioterapia está registrado por la CE y la FDA.
Se trata de una avanzada innovación en crioterapia que constituye una solución rápida, eficaz, segura y novedosa para la eliminación de las imperfecciones de la piel. La crioterapia es un procedimiento de relativamente bajo riesgo, que suele durar de 5 a 30 segundos. Proporciona una congelación directamente en la zona, y no en el tejido sano circundante. El dispositivo de crioterapia está registrado por la CE y la FDA. La crioterapia emite un fino chorro de óxido nitroso a alta presión, que permite al clínico trabajar con una precisión milimétrica. Esto destruye el tejido al congelar el fluido intercelular, formando fragmentos y cristales de hielo que rompen la membrana, destruyendo así la célula. Esto significa que no habrá daños colaterales en el tejido sano. Es increíblemente preciso y práctico. La zona tratada puede oscurecerse durante unas semanas, pero volverá a tener la piel pigmentada normal en aproximadamente 6 semanas. Los procedimientos cosméticos, como los papilomas cutáneos, los milios y los angiomas en forma de cereza, ya no son tratados por muchos médicos en el NHS. Con la crioterapia ahora se pueden realizar estos tratamientos mínimamente invasivos en la clínica estética. Los precios van desde 50 libras esterlinas, dependiendo del tamaño y la profundidad de la zona a tratar.
Muertes colaterales de la semana #2 (COD Top Plays)
7 de septiembre de 2019 - 19 de enero de 2020 Sobre la amistad/(daños colaterales) III - La tercera GaLUT: Bagdad, Jerusalén, Ámsterdam (7 de septiembre de 2019-19 de enero de 2020) es una investigación estética y poética sobre las ciudades Bagdad, Jerusalén y Ámsterdam, que ha sido concebida por el artista Joseph Sassoon Semah y comisariada por Linda Bouws (Metropool International Art Projects). Se dice que todas estas ciudades han sido tolerantes en algún momento de su historia, pero ¿cómo se relaciona esto con la "otredad" y qué significa hoy?
El proyecto se centra en dos líneas de pensamiento. La primera es lo que Semah llama "La tercera GaLUT", el tercer exilio, una metáfora de la desconexión. La segunda es 'El Huésped', alguien a quien se le permite vivir y trabajar en un contexto extranjero, que pone a prueba su entorno articulando su particular posición en el exilio sin ninguna reserva. El Huésped se convierte en Anfitrión. Mediante este proceso, Semah investiga uno de los mayores logros de la civilización humana: la hospitalidad. Joseph Sassoon Semah traduce su herencia cultural y visual, y su subtexto, al arte contemporáneo. Al hacerlo, revaloriza y redefine patrimonios perdidos.
John Wick VS Collateral | ¿Quién fue mejor?
El artista suizo-italiano Gianni Motti es un experto en imágenes inquietantes y bien montadas. Como artista de la performance, se ha metido en papeles que van desde un embajador en un Congreso de las Naciones Unidas hasta el duodécimo miembro de un equipo de fútbol que juega un partido en directo por televisión. Pero las imágenes que aquí se presentan no son el resultado de una aventura performativa como tal. Sin embargo, tienen el mismo efecto de perturbar un contexto en el que se supone que encajan. Uno de estos contextos es la fotografía de paisaje; el otro, la fotografía de guerra. La perturbación es una declaración más bien silenciosa, un no-acontecimiento. Aquí es donde surge parte de la capacidad de fascinación de las imágenes: cuanto más silenciosas son, más espectaculares resultan. Designan una crisis bien conocida y a menudo discutida de diversas formas, pero que sigue sin resolverse.
Es a través de las imágenes que los acontecimientos cobran vida; así, puede decirse que el campo de batalla territorial real existe en el ámbito de las imágenes. La guerra es hoy el espectáculo por excelencia que se encuentra en el centro de la economía de los medios de comunicación de masas. En consecuencia y paradójicamente, las imágenes se han convertido en el fetiche total de la verdad: conflictos como el de Chechenia no existen en la conciencia pública del mundo occidental ni en la vida política mientras no haya imágenes disponibles en los medios de comunicación.

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