Que regalar en san valentin en un salón de estetica

Que regalar en san valentin en un salón de estetica
Contenidos de este artículo
  1. Salón de Belleza Strawberry Shortcake - Actualización de San Valentín
  2. ¿Qué productos se venden mejor en un salón?
  3. ¿Qué atrae al cliente en un salón?
    1. 5 promociones fáciles del día de la madre para salones y spas
    2. Consejos para el día de San Valentín
    3. PRUEBA DE BANDAS, Ven al Salón + Sesión de fotos de San Valentín

Salón de Belleza Strawberry Shortcake - Actualización de San Valentín

Fuente @browbeautybymel en InstagramSi eres un estilista que trabaja en un salón de belleza, o el propietario del negocio, piensa en tu feed de Instagram como una pequeña tienda online para tus servicios. Es un escaparate para las chicas del universo. Así que muestra tu mejor trabajo, comparte las fotos que te inspiran y añade algunas publicaciones divertidas que celebren tu personalidad.  Por ejemplo, echa un vistazo a este cálido y simpático videoclip de @braidsconnexion.Reserva tu cita para el bol de trenzas usando el enlace en la bio.... Comment below A post shared by Baltimore Braids Connexion (@braidsconnexion) on May 6, 2018 at 9:52am PDThere are our top tips to help you level-up your image:Mejora las condiciones de iluminación en tu salón:Aquí es donde ocurre toda la magia, así que mejorar la iluminación hará que tus fotos, y los selfies de tus clientes se vean mucho mejor. Los estilistas suelen pasar por alto este aspecto, pero puede ser una forma clave de conseguir que su salón se haga notar. Utiliza bombillas de temperatura más cálida, elimina las sombras e intenta añadir iluminación a ambos lados de los espejos. Lea más consejos sobre la iluminación del salón aquí

¿Qué productos se venden mejor en un salón?

Los principales productos que se venden en una peluquería son un acondicionador, un champú, un tratamiento capilar y varios productos de peinado. También es buena idea seleccionar una o dos marcas y elegir únicamente productos de esas líneas.

¿Qué atrae al cliente en un salón?

En la industria de la belleza, las referencias son las formas más poderosas de atraer nuevos clientes y le funcionarán mucho mejor que cualquier cupón o folleto. Para poner en marcha su programa de recomendación a un amigo, todo lo que tiene que hacer es pedirlo. Al final de cada cita, sólo tienes que decir: "Recomienda a 3 y consigue uno gratis". Rima, así que es fácil de recordar.

5 promociones fáciles del día de la madre para salones y spas

Aprovechar los eventos anuales es más importante que nunca para garantizar que su salón o barbería prospere y crezca en estos tiempos de incertidumbre. Uno de esos días es el Día de San Valentín, que es una excelente oportunidad para que los salones y las peluquerías aumenten su afluencia, atraigan a nuevos clientes y aumenten sus beneficios. Lo mejor que puedes hacer es ofrecer las mejores promociones de San Valentín que "encantarán" a tus clientes. A continuación, te ofrecemos algunas ideas para ayudarte a preparar el día de San Valentín.

Como hemos visto en las últimas tendencias, ahora la gente compra experiencias para regalar, como un día de carreras de coches deportivos o un paseo en globo aerostático, en lugar de comprar productos materiales de la estantería. Los salones de belleza y las peluquerías podrían aprovechar esta tendencia ofreciendo a los clientes vales y otras ideas para regalar a sus seres queridos. Aquí es donde su salón/ spa puede venir a salvar el día. Piensa en días de spa, cambios de imagen, masajes, tratamientos capilares, etc. ¿Has pensado en asociarte con empresas locales y ofrecer vales de regalo de sus tiendas o quizás brownies de la panadería local? Cuando pienses en una experiencia de regalo, piensa en algo diferente.

Consejos para el día de San Valentín

A partir de febrero ofreceremos un pequeño regalo con cada servicio de pedicura reservado. Después de todas las fiestas navideñas, tus pies deben estar agotados. Regálate una pedicura clásica. O mejor aún, date un capricho con una pedicura definitiva.

Angela es la propietaria de THE Salon Beauty Bar Vancouver. Su salón ofrece servicios de pedicura, manicura, depilación, peluquería, tratamientos faciales y maquillaje. Este blog está diseñado para compartir sus conocimientos a través de tutoriales de maquillaje, vídeos, consejos para el cuidado de la piel, tendencias de moda y mucho más.

PRUEBA DE BANDAS, Ven al Salón + Sesión de fotos de San Valentín

La celebración del Día de San Valentín, el 14 de febrero, es una antigua tradición pero, con unas pocas ofertas de San Valentín cuidadosamente elegidas, los propietarios y gerentes de salones pueden ofrecer una nueva visión de la "temporada del amor" y aumentar sus beneficios.

En este artículo aprenderás cómo, como parte de tus ofertas de peluquería para el Día de San Valentín, puedes ofrecer mejoras gratuitas a tus tratamientos "estándar" para añadir valor y crear demanda.

Según el Daily Mirror, la persona media gasta alrededor de 60 dólares (45 libras, 50 euros) para expresar su afecto por un ser querido en el día de San Valentín. La clave de este mercado potencialmente lucrativo de clientes "enamorados" es crear una serie de incentivos, ofertas y promociones que añadan valor a tus productos y servicios.

Por supuesto, el objetivo de las ofertas de San Valentín en los salones es aumentar, no disminuir, los ingresos, por lo que "añadir valor" no significa automáticamente ofrecer precios reducidos. Es posible que tengas que ser un poco más creativo y sutil en tu enfoque, pero hay muchas maneras de animar a los clientes a pasar por tu puerta -y a gastar un poco más una vez que están en tus instalaciones- que cuestan poco o nada.

Que regalar en san valentin en un salón de estetica

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