Que se necesita para abrir un local de estetica

Lista de inventario de la tienda de artículos de belleza
Cómo iniciar un negocio de venta al por menor de productos de belleza y cosméticos¿Quieres abrir un negocio de venta al por menor de productos de belleza y cosméticos? Encuentre aquí una guía sobre cómo iniciar y planificar una tienda de productos de belleza y cosméticos al por menor con consejos sobre los procesos operativos, los recursos, la promoción, el marketing, etc.
Una tienda minorista de productos de belleza o cosmética es un negocio lucrativo para empezar desde cualquier lugar del mundo. Incluso este negocio es rentable en ciudades pequeñas y zonas suburbanas. A grandes rasgos, tiene tres opciones para iniciar el negocio.
En primer lugar, puede lanzar su propia marca. En segundo lugar, puedes empezar como franquiciado de una reputada marca de belleza al por menor. Y, por último, puede crear una tienda de productos de belleza al por menor en línea con una inversión de capital comparativamente pequeña.
Sin embargo, cada enfoque tiene sus propias ventajas y desventajas. Una tienda de productos de belleza en línea elimina el coste de la infraestructura de venta al por menor. Una oportunidad de franquicia le permite disfrutar de un valor de marca y un procedimiento operativo probado de la empresa matriz. Sin embargo, su margen de beneficios es menor.
Coste de inicio de los suministros de belleza
Megan Cox se despertó una mañana y descubrió que había ganado 10.000 dólares en ventas de la noche a la mañana. Por aquel entonces, era una estudiante del MIT con una línea de cuidado de la piel recién lanzada, Amalie Beauty, su primera incursión en el mundo empresarial.
En los años siguientes, Megan convirtió su marca en un negocio de seis cifras. Pero aunque sus sueros para pestañas y sus aceites faciales se seguían vendiendo, estaba perdiendo el interés por dirigir una marca de cuidado de la piel de venta directa al consumidor (DTC). Se encontraba en una encrucijada: ampliar o vender.
Megan decidió vender, desviando su atención a otra empresa de cuidado de la piel que había estado desarrollando de forma paralela. Ese negocio es Genie Supply, un laboratorio de belleza limpia que fabrica productos para cientos de otros fundadores que comenzaron de la misma manera que Megan: con una idea y una pasión por el cuidado de la piel.
Ahora, con experiencia tanto en la venta directa como en la fabricación, a Megan no le faltan consejos para aquellos que tienen curiosidad por empezar una línea de cuidado de la piel. Aquí, comparte las duras lecciones que aprendió en el camino y consejos sobre todo, desde el etiquetado hasta la búsqueda de un fabricante para el cuidado de la piel.
Cómo abrir una tienda de artículos de belleza en negro
Si algo nos ha demostrado la pandemia es que, en un sector de servicios como el de la belleza, nuestros ingresos pueden verse muy afectados cuando no podemos ver físicamente a nuestros clientes. He aquí algunas ventajas de tener una tienda online, con detalles sobre cómo montar una tienda online de aspecto profesional con presupuesto cero.
No hace falta decirlo, pero tener una tienda online te permite potencialmente obtener ingresos extra. Esto es especialmente importante durante el cierre, pero también complementa los servicios cuando vuelves a abrir. Es una oportunidad fantástica para vender al por menor productos para el hogar y para el cuidado posterior, así como cualquier otro tipo de mercancía y productos (uñas a presión, tarjetas de afirmación, artículos para el hogar, etc.). No dejes que tus productos de venta al por menor acumulen polvo en el salón o en la bolsa del kit, ¡las manos, los pies y las uñas de tus clientes siguen necesitando tu experiencia durante este tiempo!
Una tienda online ofrece a los clientes la oportunidad de examinar los productos libremente (sin la presión de que estés con ellos) y pueden hacer pedidos rápida y fácilmente desde su dispositivo móvil, las 24 horas del día. ¿A quién no le gusta una experiencia de compra nocturna en línea o la posibilidad de volver a hacer un pedido allí mismo cuando su bálsamo para cutículas favorito se ha agotado?
¿Es rentable tener una tienda de productos de belleza?
Al iniciar tu negocio, piensa en qué productos quieres vender y cuál es tu público objetivo. Si te diriges a un público específico, reduces la competencia con las grandes tiendas de cosmética porque tienes un público especial al que vender, y no sólo una categoría amplia de personas, determinada por su sexo y edad. Además, construir el inventario de forma que se dirija a un público reducido es más inteligente en términos de inversión financiera y este movimiento garantiza una mayor conversión.
Antes de lanzarse, piense en la cantidad de inversión que está dispuesto a hacer. Una vez establecido su presupuesto, será más fácil tomar decisiones sobre su negocio. En este punto, piense en los presupuestos de desarrollo, marketing y diseño por separado. ¿Cuál es tu gasto ideal en marketing para que tus clientes te conozcan con un coste mínimo? ¿Vas a tener tiendas físicas para que los clientes puedan venir a probar tus productos?
Tal vez, organizar un sorteo para que más personas prueben tus productos de belleza en tu tienda sea una buena idea para promocionar tus productos. Piensa también en crear tu propia marca y hacer dropshipping: ¿quieres comprar en grandes cantidades o sólo probar con varios productos? Cualquiera de las dos formas está bien, sólo asegúrate de que se ajusta a tus necesidades y atrae a tu público objetivo.

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