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Folletos publicitarios para peluquerías
Así que en esta guía te muestro 8 ideas procesables que puedes implementar ahora mismo para comercializar tu negocio de peluquería a nuevos clientes potenciales. Pero si te gusta un tema de marketing de peluquería en particular y quieres aún más ideas y ayuda sobre él, he puesto enlaces a publicaciones más profundas en cada sección - busca el icono Aprende y Crece.
Elabora tu perfil de empresa en Instagram con cuidado, ya que los posibles nuevos seguidores tienen que hacer clic en tu perfil antes de que puedan pulsar "seguir". Un perfil interesante y útil (que no sea comercial) ayuda a convencerles de que den el último paso para seguirte.
Si tienes un sitio web de salón o spa, asegúrate de incluirlo en tu biografía. Este es el único lugar en Instagram donde se puede hacer clic en el enlace de su sitio web y puede conducir el tráfico de nuevos clientes potenciales a su sitio web.
Publicar imágenes sólidas es un requisito de marketing, ya que el diseño sencillo de Instagram centra la atención en la calidad de tu contenido, no en la cantidad. Una fotografía llamativa es esencial para atraer a nuevos seguidores a tu cuenta, atraerlos y finalmente convencerlos de que reserven.
¿Qué quieren los clientes en una peluquería?
Los consumidores buscan valor, reputación y una experiencia de alto nivel al elegir un salón de belleza - Tecnología - Salon Today.
¿Cuál es el mejor medio de publicidad del salón?
Manténgase siempre activo en las redes sociales para publicitar su salón y atraer a un público más amplio. También puedes dar muestras gratuitas de productos a clientes potenciales y a personas influyentes en las redes sociales, y pedirles que compartan sus opiniones sinceras a cambio. Realiza campañas publicitarias en Facebook y Google para promocionar tu peluquería.
¿Qué tres cosas son importantes para un cliente?
Básicamente, las tres cualidades importantes del servicio de atención al cliente giran en torno a tres "p": profesionalidad, paciencia y actitud de "dar prioridad a las personas". Aunque el servicio de atención al cliente varía de un cliente a otro, siempre que se sigan estas directrices, se está en el buen camino.
Ideas únicas de servicios de salón
Tal vez la mejor respuesta a la pregunta de cómo conseguir nuevos clientes en un salón de belleza esté en el trabajo que realizas. Como propietario de un salón de belleza, te dedicas a la estética y te pasas el día embelleciendo a la gente. Esto significa que tu negocio está hecho a medida para el mundo del marketing en las redes sociales, basado en el contenido.
Llamar para hacer una reserva: es la forma en que muchos salones siempre han tomado citas y siguen tomándolas. Pero para algunos, llamar por teléfono puede ser una perspectiva intimidante, sobre todo si no le conocen a usted y a su negocio. Para otros, es simplemente un inconveniente, ya que puede haber un montón de idas y venidas antes de encontrar una hora adecuada para la cita.
Al incluir una herramienta de reserva en línea como Square Appointments en su sitio web, permite a los nuevos clientes examinar las franjas horarias disponibles y elegir una que les convenga, todo ello en cuestión de segundos. Esto elimina una de las principales barreras que impiden a los nuevos clientes visitar su salón. Square Appointments también permite una mejor gestión del equipo delegando el trabajo, ofreciendo integración con las redes sociales e incluso enviando al cliente un recordatorio antes de su cita.
Ejemplos de publicidad en salones de belleza
Cualquier contenido en las redes sociales debe ser interesante y pegadizo. Puede atraer a sus clientes con frases pegadizas, comentarios ingeniosos y hermosas imágenes vibrantes. Todo ello hará que los clientes deseen interactuar y comunicarse más con las plataformas de redes sociales de su salón. Debes conocer a tus clientes y publicar contenidos que les resulten interesantes y atractivos. Ten en cuenta el tema de tu marca.
Tus publicaciones pueden ser informativas, ingeniosas, divertidas o con clase, todo sirve siempre que tus clientes las encuentren lo suficientemente buenas como para participar en ellas. Puedes publicar datos, peinados, consejos para el cuidado del cabello, información o fotos entre bastidores que tu público objetivo encuentre atractivas. Por ejemplo, para un público objetivo joven e hiperactivo, deberías optar por publicaciones con un toque moderno. Si la temática de tu salón es vintage, entonces puedes publicar fotos y utilizar filtros que den un toque vintage a tus fotos. Puedes consultar My Digi Salon, la herramienta completa de marketing para salones de belleza con imágenes de alta calidad y publicaciones en redes sociales ya preparadas.
Cotizaciones de anuncios para el cabello
El sector de los salones de belleza está en auge, ya que muchas personas están dispuestas a gastar miles de rupias para arreglarse el pelo. Dado que hay muchos salones en el mercado, la competencia es cada vez más dura. Cuando se trata de generar clientes potenciales para tu negocio de peluquería, tienes que hacer algo único y extraordinario. Si quiere aumentar los ingresos de su salón con los métodos tradicionales, ha llegado el momento de cambiar su enfoque.
¿Busca soluciones de marketing para salones de belleza que le ayuden a renovar a sus clientes potenciales y a realizar transacciones exitosas? Entonces, está en el lugar adecuado. En este blog, vamos a hablar de todos los métodos potenciales para generar clientes potenciales para su salón.
Los sitios web son importantes ya que proporcionan una base para sus páginas de aterrizaje cuando se ejecutan campañas de PPC (pago por clic). Su sitio web es la cara de su salón. Tiene que asegurarse de que representa el tema de su salón.
Será una extensión de su salón y de su imagen de marca. Por lo tanto, tiene que añadir todos los servicios e información para sus clientes. Cosas como salón para mujeres, servicios a domicilio, cortes de pelo, servicios unisex, masajes, spa, coloración del cabello, maquillajes para novias, información de contacto, opiniones y comentarios de los usuarios pueden añadirse en su sitio web. Mantenga una opción para reservar citas en línea y añada una función para los blogs que actualiza semanalmente, también. Te ayudará con el SEO, hablaremos de ello en detalle en otro punto.

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