Que significa estetica en los celulares

Cómo hacer que su teléfono sea *estético* (pero todavía funcional) con
La tesis de mi comentario es que el capítulo de Noam Tractinsky sobre Estética Visual refleja y defiende sólo una parte de los trabajos sobre estética que han influido en la HCI, que ha marginado (espero que involuntariamente) los enfoques alternativos, y que es necesario ofrecer una imagen más equilibrada. Para defender esta tesis, mi comentario hará lo siguiente:
La crítica más sustancial que haré al artículo de Tractinsky es que su relato de la estética en general y de la estética visual en la HCI en particular es extremadamente limitado, en lugar de exhaustivo como promete, y excluye tanto las principales ideas estéticas como también las principales contribuciones estéticas al diseño de interacción. Por lo tanto, esta marginación ofrece, en mi opinión, un relato distorsionado de su tema putativo -la estética visual en la HCI- y podría animar a los lectores a perder oportunidades de trabajar hacia un objetivo que todos tenemos en común: el deseo de hacer que la interacción sea más estética.
Aunque mi comentario adopta una posición crítica con respecto al ensayo de Tractinsky, quiero subrayar por adelantado que la investigación de Tractinsky, así como el trabajo de los que están dentro de su tradición (incluyendo a casi todos mis compañeros de comentario en este capítulo), ha tenido una enorme influencia positiva a lo largo de los años en la HCI, que yo mismo enseño y utilizo dicho trabajo, y que estoy ampliamente de acuerdo con las prescripciones de Tractinsky para el futuro de dicha investigación. Mi propósito no es atacar lo que claramente es un enfoque de investigación riguroso, útil e influyente; más bien, es criticar su posicionamiento y sus límites y explorar formulaciones alternativas que complementen y fortalezcan, pero no sustituyan, su lugar en la HCI.
CÓMO SE HACE: Los teléfonos inteligentes
Estética de los teléfonos inteligentes19 de enero de 2016Brendan LeeExploraciones estéticas 2016, Trabajo del estudiante, ZZ 20162 ComentariosLos teléfonos inteligentes se han arraigado en la vida de muchas personas como un dispositivo esencial. Un dispositivo que puede manejar casi toda la productividad en su vida es muy conveniente. Debido al rápido avance de la tecnología en estos días, todos los aspectos de los teléfonos inteligentes, incluyendo su estética, han evolucionado con el tiempo. Empezaron siendo ladrillos lentos y toscos y se han convertido en los hermosos dispositivos que tenemos hoy.
Los teléfonos inteligentes concebidos durante el periodo de tiempo comprendido entre 1996 (cuando se lanzó el primer smartphone) y 2007 eran muy diferentes de los teléfonos que vemos hoy en día. A menudo tenían el doble de tamaño que un teléfono plegable y solían llevar antenas voluminosas. Las interfaces de usuario no eran mucho mejores, ya que la mayoría de los sistemas operativos de los móviles estaban muy orientados a los negocios y no daban prioridad a su estética. Si a esto le sumamos el hecho de que tenían pantallas minúsculas y de baja resolución, podemos entender por qué el teléfono inteligente aún no se había popularizado.
Forma, función y belleza: cómo el diseño determina nuestras vidas
Tiene razón. Un estudio reciente de NPD reveló que tres de cada cuatro estadounidenses cubren sus inversiones de alto precio con una funda protectora. Y, en última instancia, el rendimiento es lo que determina la utilidad de un producto. Si la batería no dura, después de todo, esa reluciente carcasa de aluminio unibody no te servirá de nada.
No cabe duda de que el atractivo físico de un teléfono atrae a los clientes, y que el teléfono puede ser tan importante para el estilo personal como la ropa que se lleva. Según Ethan Imboden, jefe de diseño de empresas de Frog Design, la estética es la "manifestación exterior de nuestras aspiraciones interiores". Son declaraciones sobre lo que somos y lo que queremos ser".
Si el diseño de los móviles no importara, o sólo importara para vender, los fabricantes no se gastarían horas de investigación etnográfica en las casas de la gente, ni montones de dinero en investigar los procesos exactos de fabricación y la química de los materiales para conseguir el color, la construcción y los revestimientos adecuados. Más allá de los simples trucos para despertar el interés, las decisiones que se toman para fabricar un teléfono suelen formar parte de un proyecto más amplio para construir una marca duradera e incluso un icono del producto.
Cómo mover varias aplicaciones de iPhone más rápido | Easy Aesthetic
Sólo la Ciencia Ficción podía predecir la tecnología inteligente hace 60 años y mucho menos las ciudades inteligentes. Sólo las mentes futuristas podían pensar en algo tan descabellado como que las personas lleváramos teléfonos (comunicadores) u ordenadores de mano en nuestros bolsillos.
En 1964, el prolífico escritor de ciencia ficción y profesor Isaac Asimov, escribió un artículo en el New York Times, describiendo cómo sería la tecnología en el próximo siglo. Utilizando el Times como escenario, predijo la creación de los smartphones.
"Las comunicaciones se convertirán en vista y sonido, y se podrá ver, además de oír, a la persona a la que se llama por teléfono", escribió Asimov. "La pantalla podrá utilizarse no sólo para ver a las personas a las que llamas, sino también para estudiar documentos y fotografías y leer pasajes de libros".
Para seguir el ritmo de la constante necesidad de Estados Unidos de estar conectado, los fabricantes de teléfonos móviles han creado una tecnología que no tiene datos, con conexiones más rápidas y necesidades masivas de ancho de banda. La explosión de la tecnología inteligente ha hecho que la cantidad de datos utilizados en el espectro de las operadoras sobrepase sus límites actuales, y no se está frenando.

Bienvenidos a mi espacio personal en Internet donde podrás encontrar información y el mejor contenido informativo sobre temas relacionados a estética, belleza y cuidado personal.
Otros artículos que pueden ser de tu interés