Que tipo de palabra es estetica

Estéticamente
"Las cosas bellas" pueden ser "difíciles", como nos recuerda Sócrates en el Hipias Mayor de Platón (304e7-9), pero Estetica del disgusto, de Serena Feloj. Mendelssohn, Kant e i limiti della rappresentazione ("Estética del asco. Mendelssohn, Kant e i limiti della rappresentazione") muestra que lo feo, o más exactamente lo repugnante, no es necesariamente más fácil. Las incertidumbres habituales sobre el estatus filosófico de la belleza también afectan al asco. ¿Es el asco universal o relativo al sujeto? ¿Cuál es su relación con el conocimiento y la moral? ¿Es un hecho inmediato de la naturaleza o el resultado de la educación y la cultura? ¿Tiene límites y, en caso afirmativo, cuáles? Además, el asco tiene sus propios problemas. ¿Es algo negativo o positivo? ¿Es algo que incluso puede representarse? Sin embargo, existe una importante diferencia entre la belleza y el asco (u otras formas de fealdad).
El pensamiento de Mendelssohn da voz a un pasaje central del siglo XVIII. Partiendo de una estética inspirada en Wolff, definida por el concepto de perfección, Mendelssohn esboza progresivamente una estética basada en los sentimientos provocados por lo bello y lo feo en vista del perfeccionamiento humano. (p. 16)
Wiki de estética
El artículo pretende enmarcar la cuestión de la autenticidad en relación con las obras de arte callejero. Introduciendo y analizando el concepto de artificación, que se refiere a la situación en la que el no-arte es modificado por el arte, sostengo que el arte callejero manifiesta su autenticidad a través de la transformación del espacio que rodea a determinadas obras de arte. Esta transformación se traduce en dos hechos: la sanción de ciertas prácticas que cambian nuestra percepción del entorno urbano y la creación de nuevos objetos estéticos que se asemejan al arte.
1No sería controvertido afirmar que las ciudades se están convirtiendo en objeto del proceso de estetización en un grado cada vez mayor1. Este proceso está impulsado principalmente por los omnipresentes anuncios de gran formato, los escaparates cuidadosamente dispuestos o las calles y casas de vecinos totalmente descuidadas. Los elementos más destacados de la estetización del tejido urbano son las obras de arte callejero. Este fenómeno no es del todo nuevo, ya que se remonta a los años sesenta y setenta; sin embargo, el arte callejero sólo se ha convertido recientemente en un tema de debate teórico entre filósofos y esteticistas.
Una estética
El arte singular (o plural) de la estética El sustantivo estética se utiliza a menudo en su forma plural. En su forma plural, la estética puede referirse a la teoría del arte y la belleza y, en particular, a la cuestión de qué hace que algo sea bello o interesante de ver:
Aunque podía extemporanear animadamente sobre la historia de la rectificadora de asientos de válvulas, o el arte de la fabricación de cuerdas, o el tiempo que se tardaba en perforar manualmente los agujeros de un depósito de carbón, la estética era otra cosa. La improbable belleza de sus oxidados tesoros desafiaba la elaboración.
Con la supresión de los paquetes de los estudios, los propietarios de los cines que aún ofrecían funciones dobles empezaron a explorar emparejamientos de películas menos arbitrarios y más justificados. La función doble se convirtió en un elemento especial de los cines que se concentraban en la presentación de películas clásicas y de arte y ensayo. Y es aquí donde surge una estética de la doble función.
Una poética del cine, ha argumentado, trata de revelar las convenciones que las películas utilizan para lograr sus efectos, y las explicaciones cognitivas proporcionan una visión de cómo y por qué las convenciones fílmicas, como los planos invertidos o los primeros planos de empatía, producen los efectos que producen. Alissa Quart, Lingua Franca, marzo de 2000
Asteic
"Nos gustaría compartir nuestro viaje de belleza con usted llevándole al rectángulo dorado de nuestro logotipo -nuestro mundo en pocas palabras- que simboliza su singularidad y su talento con su elegante candor".
Con estas palabras la marca Artego abre su presentación, expresando la profunda conexión que la marca siempre tuvo con los salones de belleza. Su negocio ha estado produciendo sólo para el mercado de las peluquerías desde el principio y seguirá haciéndolo.
Nuestra principal preocupación es hacer lo necesario para mantener la empresa a flote, para que nuestros empleados sigan teniendo trabajo. Para ello estamos controlando el almacenamiento de materias primas, para asegurarnos de que tendremos en stock todo lo que necesitamos cuando llegue el momento de reanudar la fabricación. Hay algunos productos básicos que son bastante difíciles de encontrar, como los colores del proveedor chino".
"Es un periodo peculiar para todos nosotros y creo que los empresarios y directivos tienen la oportunidad de reflexionar sobre sus empresas, analizar los puntos débiles y encontrar algunas soluciones. Hay muchas cosas que podemos hacer en estas semanas, diferentes de la rutina habitual. Es importante no dejar que la pereza acabe con nuestra moral y nuestras ganas de trabajar".

Bienvenidos a mi espacio personal en Internet donde podrás encontrar información y el mejor contenido informativo sobre temas relacionados a estética, belleza y cuidado personal.
Otros artículos que pueden ser de tu interés