Quien es apto para un tratamiento de radiofrecuencia estetica

¿Con qué frecuencia se puede hacer el estiramiento de la piel por radiofrecuencia en el estómago?
La radiofrecuencia no suele ser uno de los tratamientos en los que primero pensamos en el mundo de la estética facial. Sin embargo, este tratamiento es en realidad uno de los más útiles cuando se trata de tensar y reafirmar la piel. Al igual que otros tratamientos, la radiofrecuencia utiliza energía para estimular la producción de colágeno y elastina; pero la energía utilizada es eléctrica, no luminosa.Si estás pensando en mejorar y rejuvenecer tu piel, contacta con nuestra clínica y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento para ti.
La radiofrecuencia con el Sistema Proionic® que aplicamos en Clínica Rigo genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todo tipo de tejidos. Dependiendo del tratamiento a realizar, se ajusta el aumento de la potencia del equipo, sumando los beneficios de cada efecto a los anteriores.Los beneficios de la radiofrecuencia son los siguientes
Un buen candidato para la radiofrecuencia es un hombre o mujer de mediana edad que empieza a ver signos de degradación de la firmeza de la piel. También pueden beneficiarse de la combinación de la radiofrecuencia con otros tratamientos avanzados.Aunque la radiofrecuencia por sí sola ayuda a remodelar el tejido para levantar, reafirmar y tonificar la cara, no aborda ningún problema superficial de la piel. Por esta razón, generalmente se recomienda que la radiofrecuencia se realice junto con otros tipos de tratamientos; con algunos sirve para rejuvenecer y reducir el aspecto de los poros, la pigmentación y las lesiones vasculares visibles, mientras que con otros ayuda a rellenar, dar volumen e hidratar las zonas que ya no producen colágeno.
Ablación por radiofrecuencia
Una de las mayores preocupaciones estéticas que tienen muchas personas es cómo detener los signos del envejecimiento. Aunque no es raro que las personas mantengan un aspecto naturalmente joven hasta los treinta años, la mayoría empezará a notar una ligera diferencia en su aspecto a partir de los veinte años. Esto se debe a que la producción de colágeno y elastina del cuerpo comienza a disminuir gradualmente a partir de los 20 años.
Por ello, una de las mejores maneras de combatir los signos de la edad es tomar medidas para estimular el colágeno y la elastina en la piel. Aunque algunos suplementos y cambios en la dieta pueden ayudar en este sentido, se sabe que los tratamientos cutáneos con láser y radiofrecuencia son eficaces para potenciar el colágeno y mejorar una serie de problemas cutáneos relacionados con la edad.
Los tratamientos cutáneos con láser y radiofrecuencia son métodos no quirúrgicos para mejorar la calidad de la piel, concretamente su textura, tono y elasticidad. La mayoría de las personas consideran que estos tratamientos son prácticamente indoloros, ya que producen una sensación de calor, pero no mucho más. Además, los procedimientos son relativamente rápidos y suelen durar menos de una hora.
Estiramiento cutáneo por radiofrecuencia
Con un tratamiento rápido y cómodo, sin tiempo de inactividad y sin cicatrices, el estiramiento cutáneo no quirúrgico se ha convertido en una forma popular para que los pacientes mejoren su aspecto y la confianza en sí mismos sin dedicar tiempo a la cirugía y la recuperación.
La radiofrecuencia, la tecnología utilizada por Thermi, Exilis, Profound RF, Thermage, etc., se ha utilizado para el estiramiento cutáneo no quirúrgico desde 2001; sin embargo, sólo recientemente ha ganado un amplio reconocimiento, gracias a las celebridades de alto perfil que deliran sobre los beneficios de sus tratamientos de RF. Si es nuevo en la idea de los tratamientos de RF no quirúrgicos como forma de mejorar su aspecto, puede preguntarse si son seguros.
En resumen, sí, siempre que elija un proveedor con experiencia, como un cirujano estético certificado, que ofrezca tecnologías aprobadas por la FDA. Sin embargo, cuanto más sepa, mejor podrá elegir sus opciones de tratamiento, por lo que a continuación analizamos esta cuestión con mayor detalle.
La radiofrecuencia es un tipo de energía que se mide en "frecuencia", o longitudes de onda por segundo. Todos los tipos de energía, desde las ondas sonoras que emite tu iPod, hasta la luz solar, el calor que desprende tu cuerpo o los rayos gamma, se clasifican según su frecuencia en el "espectro electromagnético".
Peligros del estiramiento cutáneo por radiofrecuencia
[Entre las muchas preocupaciones que los terapeutas y los médicos reciben de los pacientes durante las consultas, ninguna es tan importante como la laxitud de la piel, es decir, el envejecimiento. Aunque muchos clientes dan por sentado que la mejor solución es un lifting facial (la opción de tratamiento quirúrgico), en realidad hay varios tratamientos no invasivos que son igual de eficaces y, desde luego, más fáciles. El principal es la radiofrecuencia.
El Dr. Yannis Alexandrides -fundador y jefe de la práctica quirúrgica de 111 Harley Street en Londres, y fundador de la gama de productos antienvejecimiento avanzados 111SKIN y del concepto de spa Spa/Clinic by 111Skin- afirma: "La radiofrecuencia (RF) es un tratamiento muy popular que utiliza corrientes eléctricas oscilantes a través de una antena o electrodo para generar ondas electromagnéticas. Estas longitudes de onda irradian a través del espacio a la velocidad de la luz y pueden oscilar entre menos de un centímetro y 100 kilómetros. Debido a este nivel de frecuencia, las ondas de radio no interfieren con la estructura neuromuscular (a diferencia de la simple corriente eléctrica) y, por tanto, pueden utilizarse con seguridad para prácticas médicas y estéticas.

Bienvenidos a mi espacio personal en Internet donde podrás encontrar información y el mejor contenido informativo sobre temas relacionados a estética, belleza y cuidado personal.
Otros artículos que pueden ser de tu interés