Quien presta para cirugias esteticas

Préstamos para cirugía plástica con mal crédito
La cirugía plástica y otros procedimientos cosméticos electivos pueden ser costosos y pueden no estar cubiertos por el seguro médico. Pero existen opciones de financiación para la cirugía plástica que pueden ayudarle a cubrir el coste. Hemos reunido nuestras mejores opciones comparando características como los montos de los préstamos, las ventajas adicionales y la rapidez con la que puedes acceder a los fondos.
Nota editorial: Credit Karma recibe compensaciones de anunciantes externos, pero eso no afecta a las opiniones de nuestros editores. Nuestros anunciantes no revisan, aprueban o respaldan nuestro contenido editorial. Es exacto a nuestro leal saber y entender cuando se publica.
Creemos que es importante que entiendas cómo ganamos dinero. En realidad, es bastante sencillo. Las ofertas de productos financieros que ves en nuestra plataforma provienen de empresas que nos pagan. El dinero que ganamos nos ayuda a darle acceso a las puntuaciones de crédito e informes gratuitos y nos ayuda a crear nuestras otras grandes herramientas y materiales educativos.
La compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en nuestra plataforma (y en qué orden). Pero como generalmente ganamos dinero cuando usted encuentra una oferta que le gusta y la adquiere, tratamos de mostrarle ofertas que creemos que son una buena opción para usted. Por eso ofrecemos funciones como las probabilidades de aprobación y las estimaciones de ahorro.
Busco a alguien que pague mi cirugía plástica
Además de Care Credit, que tiene préstamos a corto plazo sin intereses, también ofrecemos opciones de financiación a más largo plazo con Prosper Healthcare Lending, una compañía de financiación de pacientes a nivel nacional que se especializa en cirugía estética. Prosper Healthcare Lending le conecta con préstamos a plazos de interés simple de múltiples prestamistas. En 2015, Prosper Healthcare Lending había ayudado a más de 300.000 pacientes a financiar más de 5.000 millones de dólares en cirugía estética.
Los procedimientos de cirugía plástica estética no están cubiertos por el seguro y, por lo tanto, son pagados por el paciente. Después de su consulta con el Dr. Mendelsohn o el Dr. Maier, se le proporcionará un presupuesto detallado para su procedimiento previsto, que también incluirá el coste de la anestesia (si es necesaria) y los gastos de quirófano. Los procedimientos que son de naturaleza cosmética y no están cubiertos por el seguro incluyen:
Según Mendelsohn, "un estudio reciente de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos determinó que casi el 30% de las personas que estaban pensando en someterse a una cirugía plástica tenían ingresos inferiores a 30.000 dólares al año. Otro 41% tenía ingresos de entre 31.000 y 60.000 dólares al año. Lo que antes se consideraba un artículo de lujo para los más ricos se ha trasladado a la clase media". Mendelsohn sospecha que los programas de telerrealidad, como "Extreme Makeover" de la ABC, han aumentado su atractivo.
Cómo conseguir que el seguro pague la cirugía plástica
Aceptamos efectivo, cheques y tarjetas de crédito. Además, la opción de financiación ha hecho que la cirugía plástica sea asequible para la mayoría de las personas. Hay varios planes de pago disponibles. Nuestros precios son razonables y permiten una atención de máxima calidad.
Prosper HealthCare Lending es la principal empresa de financiación en el sector de la cirugía estética. Con más de 5.000 millones de dólares financiados y más de 300.000 consultas de préstamos atendidas a través de sus prestamistas, este es un nombre y un programa en el que puede confiar:
La financiación se ofrece a través de compañías de tarjetas de crédito como Capital One, Citibank o Discover, donde se califica, usted recibiría 0% de interés durante al menos 12 meses. Después se cobrarán intereses sobre el saldo restante. Los tipos de interés empiezan a ser bajos en función del historial crediticio, normalmente entre el 10 y el 18%.
Cirujanos plásticos con planes de pago cerca de mí
Cada año, miles de mujeres y algunos hombres piden un préstamo para financiar cirugías estéticas. A menudo, la empresa que concede ese préstamo es iFinance Canada Inc, el mayor proveedor de financiación de cirugías plásticas del país, que ha prestado más de 200 millones de dólares a canadienses que querían mejorar su aspecto mediante procedimientos electivos. Ann Kaplan, directora ejecutiva y fundadora de este prestamista alternativo, está muy orgullosa de la empresa que creó en Vancouver en 1996 y que ha visto crecer hasta convertirse en un imperio multimillonario, que sigue de cerca el crecimiento del crédito y de las clínicas de cirugía estética que han surgido en todo el país en la última década y media. "Creé la empresa para cubrir un nicho, para prestar dinero a las personas que querían someterse a procedimientos médicos pero no tenían suficiente para pagarlos", dijo en una entrevista reciente en su oficina de Toronto, situada en Bay y Bloor St, el nexo donde las tiendas de alta gama como Hermes y Chanel rozan las principales instituciones financieras del país. La historia continúa debajo del anuncio

Bienvenidos a mi espacio personal en Internet donde podrás encontrar información y el mejor contenido informativo sobre temas relacionados a estética, belleza y cuidado personal.
Otros artículos que pueden ser de tu interés